L-Gante: suspendieron su show por el acoso que sufrió una de sus bailarinas – GENTE Online
 

L-Gante: suspendieron su show por el acoso que sufrió una de sus bailarinas

El cantante de cumbia 420 debió terminar antes de tiempo su show en San Luis por el desborde de personas que asistieron al show y que la seguridad no pudo controlar.
Celebrities
Celebrities

L-Gante, el cantante de cumbia del momento, debió suspender su show en San Luis este fin de semana por incidentes. La gran masa de asistentes al show comenzó a desbordar a la seguridad presente en el lugar y lograron subir al escenario. En ese momento fue en el que ocurrió un hecho violento, una de las bailarinas del cantante comenzó a ser manoseada por un joven y al enterarse L-Gante de lo ocurrido decidió terminar la función a la que aún le quedaba media hora. 

La noticia fue dada a conocer por el periodista Carlos Monti en Nosotros a la mañana, por El trece. “L-Gante fue contratado por una productora privada para dar un show en San Luis. Fue muy difícil contener a la gente que pugnaba por subirse al escenario”, detalló el periodista sobre lo ocurrido. 

Es que incluso algunas madres utilizaban el pretexto de que sus niños se habían perdido durante la función y el artista las dejaba subir al escenario, en ese momento las fanáticas aprovechaban para darle un beso al artista y fotografiarse con él. “De a poco nos convertimos en un jardín de infantes”, expresó en pleno show el cantante sorprendido por la cantidad de menores que eran dejados sobre la tarima y con los que decidió seguir cantando. 

Sin embargo, la seguridad del entorno de L-Gante constató que ya no podían hacer freno a la muchedumbre y esto hacía peligrar la seguridad de la estrella como de todos los presentes. Por lo que antes de que el jóven de 21 años tocara su último tema anunciaron, “Si seguimos así, vamos a tener que suspender y será una pena porque los chicos no tienen la culpa de lo que sus padres hacen por una simple foto”. A los pocos minutos L-Gante se retiró del establecimiento. 

Pero lo que más enfureció a L-Gante fue conocer que durante estos tensos momentos una de sus bailarinas fue acosada y manoseada por una persona que se encontraba en el público. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig