L- Gante sorprendió a Juana Viale con su insólita pregunta: «¿Con qué cubiertos arranco?» – GENTE Online
 

L- Gante sorprendió a Juana Viale con su insólita pregunta: "¿Con qué cubiertos arranco?"

El cantante de cumbia estuvo en 'La mesa de Mirtha Legrand', que actualmente conduce la actriz, y protagonizó un insólito momento al comenzar el ciclo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, se hizo presente en varios programas como 'ShowMatch' y 'Podemos Hablar' para hablar de su vida en el barrio de General Rodríguez y de su exitosa carrera.

El último fin de semana, el cantante de cumbia visitó la mesa de 'Almorzando con Mirtha Legrand' (El Trece), que actualmente conduce su nieta Juana Viale, y compartió el ciclo con Florencio Randazzo, Chechu Bonelli y Osvaldo Bazán.

Simpático y fiel a su estilo, el joven protagonizó un desopilante momento que desconcertó a la conductora y en las redes sociales no pasó desapercibido. Todo comenzó cuando Juana les dio la bienvenida a sus invitados y comenzó diciendo: "Siéntanse cómo en sus casas. Vamos a empezar a hablar de la actualidad".

Luego, la actriz le preguntó a Randazzo por su campaña política ya que se acercan las PASO: "¿Cómo van las recorridas...?". Sin embargo, Viale no pudo terminar de formular la pregunta debido a que fue interrumpida por el L-Gante para hacerle una desopilante consulta.

“¡Disculpa! Esto es como en las películas: ¿con qué cubierto arranco?”, preguntó el cantante muy sincero al ver tantos sobre la mesa. A lo que ella le contestó sorprendida: "Con los de afuera".

Además, el resto de los invitados también quisieron ayudarlo al responderle cuáles debía utilizar para la ocasión: “De afuera para adentro”.

Rápidamente, en Twitter muchos se refirieron al momento y en especial a la cara que puso Juana Viale al ver que la interrumpió para esa pregunta. También algunos usuarios celebraron que Elián se mostrara tal cual es en la reconocida mesa.

L-Gante no asistió solo al ciclo ya que estuvo acompañado por su novia Tamara, que está embarazada de una niña que se llamará Jamaica, y por su madre, a quienes presentó al resto de los comensales y a la conductora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig