L-Gante siguió el ejemplo de Santi Maratea y organizó una caravana para ayudar a los bomberos de Corrientes – GENTE Online
 

L-Gante siguió el ejemplo de Santi Maratea y organizó una caravana para ayudar a los bomberos de Corrientes

El cantante de 'cumbia 420' se sumó a los famosos que intentan ayudar a aplacar los incendios en la provincia litoraleña.
Celebrities
Celebrities

Desde que se conoció la grave situación que atraviesa la provincia de Corrientes por los incendios toda la comunidad buscó brindar su granito de arena para ayudar a apagar las llamas. 

En esta oportunidad el cantante de ‘cumbia 420’, L-Gante, decidió ayudar con su fuerza de difusión a conseguir más elementos que necesitan los bomberos voluntarios de la provincia litoraleña. 

A través de sus redes sociales compartió un folleto que expresaba, “Convoco a empresas que quieran colaborar con productos básicos a Av. Gorriti 3910 esquina camino del Buen Aire. Transporte ricco, de 8,30 a 20 horas”. 

Especificando la lista de materiales necesarios agregó, “Alimentos no  perecederos, Agua Mineral, Solución fisiológica, Soluciones con electrolitos, Platsul o similar, Gasas furacinadas, Gasas estériles, Cinta de papel”. 

Y con el dibujo de L-Gante subido a un micro con muchas cajas el panfleto aclaraba, “Va salir el Motorhome Keloke en caravana con camiones llenos de insumos para Corrientes”. 

La imagen fue compartida también por la novia del cantante e influencer, Tamara Báez, y cientos de personas de las zonas aledañas a General Rodríguez que esperan poder ayudar a la provincia que hasta el momento continúa ardiendo.

Según el último relevamiento del Servicio Nacional del Manejo del Fuego en Corrientes existen doce focos de incendio activos en las localidades de Concepción III, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto, Virasoro, Alvear, Corrientes, Carlos Pellegrini y Lavalle, a esto se le suma uno contenido en la localidad de Caa Catí.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig