L-Gante se hartó de los que inventan falsas noticias – GENTE Online
 

L-Gante se hartó de los que inventan falsas noticias

L-Gante se hartó de los que inventan falsas noticias
El cumbiero negó las versiones de haber discutido con el personal de seguridad del departamento de Wanda Nara.
Entretenimiento
Entretenimiento

L-Gante enfrentó los dichos de Guido Záffora sobre que él habría tenido un "ataque de nervios" porque Wanda Nara le habría prohibido a su edificio. Ante esta información compartió un mensaje contundente: “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”.

Luego continuó: Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad. Para mí son a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión este año me hizo bullying. Ya van a venir".

El posteo de L-Gante

Mirá la particular frase con que L-Gante definió su situación sentimental actual

Wanda Nara arribó a Argentina hace algunos días y una de las primeras acciones que realizó fue volver a ver a L-Gante, el cantante popular. En agosto y septiembre, tras la separación momentánea con Mauro Icardi, la empresaria del mundo de la cosmética estuvo muy vinculada con el autor de la "Cumbia 420".

Según informó Ángel de Brito, toda la tarde del martes se la pasó con la actual pareja de Mauro Icardi, con quien supuestamente se había reconciliado en un tremendo viaje a las playas de las Islas Maldivas.

En ese contexto, el cantante de cumbia también volvió, pero a participar de “Canta Conmigo Ahora” el programa que conduce Marcelo Tinelli. Obviamente, las preguntas acerca de su vida sentimental no se hicieron esperar debido a que la mediática volvió al país, anunció que estaba soltera y que no se reconcilió con Mauro Icardi. Señores, acaba de llegar al estudio, pero no como participante sino en el jurado. Fuerte el aplauso para el señor L-Gante”, fueron las primeras palabras de Marcelo Hugo al presentar al cantante. Luego, él le respondió: “Buenas, buenas, esta vez vine de visita”.

Después de gambetear el tema, Marcelo fue sin filtro y sin tapujos. “¿Su vida está bien? Porque hace mucho que no nos vemos, mucho que no hablamos”. Por su parte, L-Gante aclaró: “He estado de gira, de shows, ocupándome de mi vida también, tranquilo”.

Por último, Tinelli insistió al aclamar: “¿Y el corazón bien?”. Al respecto, Elian Valenzuela no confirmó nada, pero dejó la puerta abierta al amor: “Bien. Bien del corazón, bien de la salud sentimental, todo”, declaró sin dar muchos detalles, pero sí dejando mucho misterio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig