L-Gante rompió el silencio y habló sobre su relación con Wanda Nara – GENTE Online
 

L-Gante rompió el silencio y habló sobre su relación con Wanda Nara

El cantante fue consultado por un móvil de LAM sobre su vínculo con la rubia y contestó con simpatía. 
Entretenimiento
Entretenimiento

L-Gante fue protagonista de un nuevo escándalo en los últimos días luego de que confirmara su separación de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica. Además, tras eso, fue vinculado de manera sentimental con Wanda Nara, quien también estuvo en un ida y vuelta con su segundo esposo y padre de sus hijos, Mauro Icardi.

En este contexto, en las últimas horas habló con un móvil de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV y dijo que ya está acostumbrado a la fama y que todo lo que hace se vuelva viral. "Descubrimos que los artistas son personas, que tienen sus vidas y que tomos somos iguales", expresó.

"Yo solo digo que me separé y a otras personas capaz les suma algo hablar de eso, aportar. No tengo nada para decir, solo pido respeto. Si la gente quiere creer o no, no me importa. Yo estoy todos los días con mi hija y eso es lo importante. Lo único que me molesta es que hablen de mí o de mi relación con mi hija", expresó en relación a los comentarios de Tamara Báez.

Luego, añadió: "Compartimos el cumpleaños de mi hija, acompaño a Tamara y ella, a mí; hay días buenos y malos, pero también hay cosas que no nos aguantamos del otro. La puerta como pareja está cerrada, no voy a volver con ella hoy en día".

"A Wanda me la crucé en un evento de boxeo del Chino Maidana, estábamos ubicados uno al lado del otro". Acerca de los rumores y las historias que subió a Instagram en las que supuestamente estaba en La Rioja, bromeó con El ejército de LAM, pero no quiso aclarar la situación.

Por último, dijo que "cualquiera" puede tener pareja si está soltero, pero que tampoco habría que "joder" al otro. "Con Wanda, ni idea, que sé yo, más especulaciones del mundo digital"; dijo. Sobre si la atraía como mujer, cerró: "No aporto comentarios".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig