L- Gante reveló que fue criado por su madre: «Desde chico que mi papá no me da cabida» – GENTE Online
 

L- Gante reveló que fue criado por su madre: "Desde chico que mi papá no me da cabida"

El joven abrió su corazón en 'Podemos Hablar' y contó que su padre lo abandonó durante su infancia. "De mi mamá aprendí todo y de él nada", expresó sincero.

Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, es el cantante del momento. A sus 21 años, el joven volvió a posicionar la cumbia en lo más alto de los rankings, grabó con referentes del género y la semana pasada brilló en ShowMatch (El Trece).

En su pico de popularidad, el cantante también fue invitado a Podemos Hablar (Telefe) y allí contó qué hacía antes de dedicarse a la música. "Estaba trabajando, pero renuncié y después me agarró la cuarentena. Había renunciado porque quería dedicarle más tiempo a la música así que me tuve que ingeniar porque estaba en la lona y sin un mango. Mi mamá también estaba ahí con el trabajo. Tenía una motito 110 y con mi mujer empezamos a vender comida".

Además, reveló cómo pagó su primer video musical publicado en Youtube: "Después comencé a vender barbijos y eso para mí fue muy significado porque facturé cinco mil pesos con todo lo que vendí y lo invertí para grabar mi primer videoclip, que fue el que grabé con la notebook. Hoy tiene más de 220 millones de reproducciones".

Luego, se refirió a su vida en el barrio de General Rodríguez: "Mantenerse enfocado es lo más importante y no descarrilar. En el barrio hay mucha gente y gracias a Dios entre mi grupo y los pibes de ahí a pesar que todos cometimos errores en su momento, nunca nos desviamos por la delincuencia porque en los barrios abundan".

Por último, a corazón abierto contó que fue criado por su madre y que papá se alejó de él cuando era un niño: "Siempre estuve con mi mamá y mi mujer. ¿Mi viejo? Él desde chico ni cabida y yo igual no me hago problema. Hace poco contacté a mis hermanas de parte de mi padre y podría comunicarme con él, pero mejor no porque ya estoy grande y de él no aprendí nada. Quizás algún día si estoy libre, voy y comemos un asado, pero ahora prefiero que no".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig