Categorias: Entretenimiento

L-Gante: Qué dice el tema que lanzó en la cárcel y qué anuncia la carta que escribió

El cantante compartió su "canción más sincera" con un videoclip emocionante que tuvo a todos sus seres queridos presentes.

Publicado por
Juan Péret

L-Gante está preso desde hace varios días en la DDI de Quilmes por cuatro causas penales. En ese contexto, el cantante autor de la Cumbia 420 publicó "El día más feliz", su canción "más sincera", según declaró. Esta producción musical, en la que abrió su corazón y sacó a la luz aspectos personales de su vida, no solo tuvo frases sorprendentes sino que también incluyó una carta y un videoclip.

La producción audiovisual incluyó la presencia de su familia, integrantes indispensables para la vida del cantante. Su madre, Claudia Valenzuela; su padre, Miguel Ángel Prosi; su hija, Jamaica; su expareja, Tamara Báez; su abuela, su ahijado y sus amigos más íntimos fueron algunos de los que dijeron presente en la obra cargada de emoción.

Uno de los momentos más emocionantes del videoclip fue cuando L-Gante le rindió homenaje a El Noba, su amigo que también fue cantante de la Cumbia 420 que murió en junio pasado en un accidente de moto.

Desde la cárcel, L-Gante escribió una carta que compartió en las redes sociales y que decía: "Gracias a todos por el aguante. Estoy bien preparándome para dar lo mejor de mí para cuando salga. Espero les guste el último tema! Se viene mucho más". Luego, firmó como "El Trompa" y dijo que quería a todos.

Las frases más interesantes de la canción de L-Gante

  • “Quisiera volver a verte como el día más feliz que hayas vivido, mucho mejor si ese momento es conmigo. El tiempo corre como el agua por el río. Contadas son las veces que sonrío”.
  • “Y si la luna viera como yo la miro a ella en la ventana me cambiaría hasta los fines de semana. Yo siempre quiero, pero la calle me llama. Cada vez está más lejos lo que me sana”.
  • “Y si no estás presente es como que sigo en el pasado. Mi alma está del otro lado del alambrado. Tendría que estar feliz por todo lo que ya he logrado, el deseo a mí me tiene hipnotizado”.
  • “Nunca tuvimos nada por eso que yo no bajaré los brazos. Mi cuerpo está completo, aunque mi cora está en pedazos. El piso está mojado porque ya rebalsó el vaso. Te busco en mis sueños por si acaso”.
  • “Un día mamá me enseñó cosas muy valiosas y lo mismo yo le enseñaré a Jamaica”.
  • “Porque no me creo más que nadie. De General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. De un barrio piola donde el respeto lo vale, donde los wachines hacen renegar a las madres hasta que crecen”.
  • “Alguna hormiga negra y otros solo son peces. Hay mucha gente buena que no es lo que parece y otros cayendo presos por estupideces”.