L-Gante le puso custodia privada a su hija de dos meses tras recibir críticas – GENTE Online
 

L-Gante le puso custodia privada a su hija de dos meses tras recibir críticas

El cantante de "cumbia 420" decidió que su novia, Tamara Báez y su hija en común, Jamaica, tengan seguridad propia debido al alto grado de exposición que han comenzado a vivir en los últimos meses.
Celebrities
Celebrities

Jamaica, la hija de dos meses de L-Gante, es una de las niñas más famosas y queridas del país. Desde su nacimiento el 13 de septiembre pasado los fanáticos del cantante de “cumbia 420” no han dejado de adorarla e incluso llegaron a esperarla a la salida del sanatorio para conocerla recién nacida. 

Cada vez que la bebe se encuentra junto a su padre la desesperación de los seguidores del artista por conocerla crece. Es por esto que L-Gante ha tomado la decisión de que la niña y su madre, Tamara Báez, posean custodia propia en todo momento.

La noticia fue revelada por la propia Tamara Báez a través de redes sociales en el día de ayer. Uno de sus más de 900 mil seguidores le contestó una historia de Instagram diciendo, “Deja de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”. A lo que la propia Báez contestó, “Muchos me mandaron esto, tranqui que ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!!”. 

L-Gante es un padre sobreprotector y como ha contado en distintas oportunidades desea que Jamaica pueda llevar una vida tranquila y en el anonimato. “Mi idea es que crezca tranquila y como una niña normal”, aseguró a través de redes sociales cuando uno de sus fanáticos le consultó por qué no compartía imágenes de su hija. 

Si bien, el cantante de “cumbia 420” no está de acuerdo en que se difundan fotografías de su hija su madre por el contrario es quien más expone la vida diaria de la pequeña. Tamara Báez en su cuenta oficial @tamibaez13 detalla el día a día de la bebé, desde que se levanta, come y se baña, hasta que descansa en su cuarto junto a mamá. Es por eso que es aún más necesario el acompañamiento de seguridad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig