L-Gante habló sobre la discriminación que recibe diariamente: «me han llamado negro villero» – GENTE Online
 

L-Gante habló sobre la discriminación que recibe diariamente: "me han llamado negro villero"

El cantante de cumbia reflexionó sobre el éxito musical que alcanzó en tan solo en un año y sobre las críticas y prejuicios constantes hacia su persona, "me han llamado ignorante ,  negro villero,  que no iba a llegar". 
Celebrities
Celebrities

L-Gante el cantante de cumbia del momento, dará un show por primera vez en el Luna Park. Con entradas agotadas para el 29 de noviembre, el joven de 21 años decidió agradecer a sus fanáticos a través de redes sociales pero también recordar las continuas ocasiones en las que por ser una persona humilde fue criticado e incluso discriminado. 

“Este lunes Mi Primer LUNA PARK! Re emoción, una manija…” comenzó diciendo a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. “Bueno además de eso hago una reflexión por todo lo que sucedió este año y agradezco a toda la gente que me hizo el aguante y me brindó tanto aprecio!!”, afirmó el cantante, que si bien comenzó a lanzar su sencillos en 2020, se hizo internacionalmente conocido tras sus colaboraciones con Tini y Bizarrap.

“Contagiamos la esencia y sencillez del barrio y alentamos a qué más pibes persigan sus sueños..si no encuentran el camino se hace..”, aseguró L-Gante quien a pesar de las dificultades económicas que vivió desde muy niño nunca perdió las esperanzas de convertirse en una superestrella de la música popular. 

“Las críticas siempre estuvieron y van a estar , pero nadie me quita de la mente que le he puesto la piel de gallina a ancianos , adultos , jóvenes y niños siendo quien soy , que me han llamado ignorante , motivación, negro villero, ejemplo, que no iba a llegar , que iba a llegar lejos , que le he caído mal y bien a mucha gente e hice que cambien su punto de vista hacia un pibe de barrio y sus palabras se conviertan en prejuicios con tan solo responder de frente e ir a por todo”, apuntó Elian “L-Gante” Valenzuela a quienes alguna vez lo despreciaron.

Desde artistas como Patricia Sosa a conductores de televisión, todos han hablado y criticado las formas de mostrarse, hablar e incluso vestirse del artista. Las principales razones de las polémicas frases hacia su persona se deben a que en la mayoría de sus canciones hacen referencia a temas como la marihuana, las armas y el alcohol, siendoun joven que es escuchado y seguido por cientos de niños y jóvenes del país. “Yo cumplí mi sueño y hasta parece que estoy soñando despierto, como que estoy jugando al gta y poniéndole trucos jajajaja”, explicó el cantautor de hits como Malianteo 420 o Bar.

Con respeto y mucho gusto les agradezco a mi familia , a mis amigos , a toda la gente que me escucha también a la que no me escucho nunca pero igual me hizo el aguante , aquella persona que me defendió, la que discutió por mi , la que escucha rock y no es del palo pero le caigo bien, a los pibes que se sienten identificados con LGANTE , a los trabajadores que laburan a todo ritmo, a los que perdieron y la vacilan desde la tumba, a los que respetan mi método de inspiración y a todos los que en algún momento dijeron CUMBIA420 PALOSNEGROOOOOOO “, finalizó L-Gante comprendiendo que este solo es el primer paso y que a lo largo de su carrera musical continuará recibiendo críticas y estigmas, que solo él puede cambiar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig