L- Gante: cuánto cuestan las bebidas alcohólicas que exige el músico en su camarín – GENTE Online
 

L- Gante: cuánto cuestan las bebidas alcohólicas que exige el músico en su camarín

Luego de que GENTE accediera a las millonarias cifras que cobra el joven cantante por sus shows -tanto en dólares como en pesos -, se dio a conocer el listado de requerimientos que debe tener su camarín. A pesar de haber declarado públicamente su deseo por dejar de beber alcohol, en los pedidos figuran costosas bebidas alcohólicas importadas. 

Elian Ángel Valenzuela (21), popularmente conocido como L- Gante, tuvo un ascenso sin precedentes en su carrera musical en apenas algunos meses. El joven oriundo de la localidad de General Rodríguez, comenzó a interesarse por la música a los 15 años y actualmente es uno de los artistas más escuchados del momento. El cantante se encuentra realizando shows en Argentina y en el exterior, y recibe pagas que superan las seis cifras. En ese contexto, el artista tiene su propia lista de requerimientos para el backstage, que incluyen costosas bebidad alcohólicas.

Esta semana GENTE pudo acceder en exclusiva a los impresionantes valores que cobran el músico y su equipo para brindar espectáculos musicales. Los shows, con contrato municipal o gubernamental, valen 25.000 dólares, mientras que las presentaciones en boliches, discotecas o eventos privados tienen un costo de 1.500.000 pesos, en caso de que haya entre 1500 y 3000 concurrentes, de lo contrario, si superan ese número de asistentes la cifra asciende 2.000.000 pesos.

Luego de que GENTE diera a conocer las cifras de los shows de L-Gante (21), el usuario de Twitter Hernán De Vivo (@lavozdetuspot), publicó un documento donde se detallan los requisitos que deben cumplir los productores de espectáculos musicales para satisfacer las demandas del autor de "Cumbia 420".

L- Gante

En las capturas del documento se observan peticiones técnicas como: equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, una mesa para DJ, luces, pantallas LED y tecnología específica de efectos especiales. Sin embargo, a esta lista 'lógica' se le suman algunos insólitos requerimientos como: dos pack de agua mineral, dos pack de energizante, un whisky, dos champagne, tabla de quesos y fiambres (a lo que también se agrega catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas), sándwiches de miga, una consola PlayStation 4 o 5 con los videojuegos FIFA y C.O.D. (Call of Duty) y un televisor LED de 55 pulgadas o superior.

Cuánto cuestan las bebidas alcohólicas que exige L- Gante en su camarín

Si bien en reiteradas ocasiones el músico de 21 años habló sobre su deseo de dejar de consumir bebidas alcohólicas, aún exige en su camarín la presencia de importantes marcas de whisky y champagne. Vale aclarar, que los integrantes de su staff también deben consumir la lista de alimentos y bebidas que requieren para los backstage de sus espectáculos.

En la lista de peticiones para el camarín, L- Gante pide un Whisky Johnny Walker Black Label- y aclara que no sea 'Red'- que cuesta actualmente 5.899 pesos, la botella de un litro. La exclusiva bebida tiene un mínimo de 12 años de añejamiento y es proveniente de Escocia.

Whisky que exige L- Gante

Por otro lado, el cantane solicita dos Champagne Baron B Rose que cuesta por unidad 3.200 pesos o un Möet Rose, que cuesta por unidad 20.000 pesos. Ambos están elaborados con cosechas especiales a base de de frutos rojos (fresa silvestre, frambuesa, cereza).

Marcas de Champagne que exige L- Gante

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig