L-Gante confesó qué fue lo que lo cautivó Wanda Nara – GENTE Online
 

L-Gante confesó qué fue lo que lo cautivó Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 volvió a dar declaraciones sobre su relación con Wanda Nara, quien ahora se encuentra realizando su separación en Turquía.
Entretenimiento
Entretenimiento

El rumor de romance comenzó cuando Wanda Nara y L-Gante hicieron una campaña fotográfica juntos para la marca de ropa deportiva de Nara. En ese momento empezaron a fotografiarse juntos, tanto en la calle como en el set de grabación. Luego de formar una cordial relación laboral, ambos empezaron a jugar en sus redes sociales aprovechando el revuelo que formaban cada vez que se mostraban.

Fue un video en vivo de el amigo de Wanda, Kennys Palacios, donde toda la polémica se desató, cuando Tamara Báez, la ex novia del cantante, dejó un comentario acerca de la situación "Qué buena onda Wanda que tenés. ¿Esas señas que hiciste te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto" dijo Baez, luego de que enfocaran a Wanda haciendo la seña de "cuernitos" a la cámara, lo que indicaba que el cantante había engañado a su pareja con la empresaria.

Este miércoles en LAM, Ángel de Brito y sus panelistas lograron entrevistar al cantante y no tuvieron dudas al preguntar por su relación con Wanda. "Somos dos personas que no se conocían y se están conociendo ahora, nos escribimos por Instagram por la música y proyectos y bueno, ahora nos encontramos acá" dijo L-Gante luego de que le preguntaras como se conoció con Nara.

Ángel le pregunto si ya había pasado algo entre ellos y el artista lo negó, respondiendo únicamente que "Esta todo bien, hay buena onda, no pasó nada". Si bien hace un mes se conocieron, De Brito hizo énfasis en que en todos los videos se la veía a ella muy cariñosa, entonces L-Gante respondió "es natural ella es así".

La semana pasada habían entrevistado a Wanda Nara antes de que ella si dirigiera a Turquía, donde se encuentra actualmente, y ella también negó que están en una relación. "Al amor yo no le pongo etiquetas, la posibilidad siempre está, mi único requisito es que la persona esté soltera y que tenga buen corazón y alma" fueron las palabras de Wanda en el video que le mostraron a Elian durante el programa.

"Wanda es buena gente, me sorprendió su sencillez, es muy natural aunque la gente nos haga muy diferentes es así" aseguró L-Gante ante las preguntas de Ángel. Cabe recordar que ambos actuaron en un videoclip de el cantante, sobre una canción que el le dedicó a Wanda donde se los podía ver juntos en la cama y luego en una cena. Después de que el video saliera, los comentarios y criticas no tuvieron freno e incluso el propio marido de Wanda, Mauro Icardi, realizó varios comentarios al respecto diciendo que era todo mentira y marketing

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig