L-Gante: cancelaron un show del cantante por su extravagante lista de exigencias – GENTE Online
 

L-Gante: cancelaron un show del cantante por su extravagante lista de exigencias

El joven de 21 años comenzó una breve gira por diferentes puntos del país, pero el último sábado fue protagonista de un escándalo ya que los organizadores del evento decidieron cancelar su presentación ya que no pudieron cumplir sus insólitos pedidos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, es oriundo de la localidad bonaerense de General Rodríguez, tiene 21 años y es el referente del momento de la "cumbia 420".

El joven artista del momento comenzó el viernes una breve gira por boliches y lugares ubicados en algunos puntos del país.

Por esta razón, tenía previsto presentarse esté sábado pasado en Venado Tuerto, Santa Fe, pero los organizadores no pudieron cumplir con la extensa lista de exigencias que el joven solicitó para su camarín y finalmente el espectáculo fue cancelado.

La noticia fue informada por la organización del establecimiento donde se iba a llevar a cabo la función. En su cuenta de Facebook escribieron: "Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos".

"Por eso, estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado Tuerto. Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor. Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas", finalizaron el comunicado que sorprendió a los fanáticos del cantante y generó fuertes repercusiones en los medios.

La extravagante lista de exigencias del cantante consiste en equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, una mesa para DJ, luces, pantallas LED y tecnología específica de efectos especiales.

Sin embargo, los pedidos más insólitos llegan en la sección "camarín" donde se exige: dos pack de agua mineral, dos pack de energizante, un whisky, dos champagne, tabla de quesos y fiambres (a lo que también se agrega catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas), sándwiches de miga, una consola PlayStation 4 o 5 con los videojuegos FIFA y C.O.D. (Call of Duty) y un televisor LED de 55 pulgadas o superior.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig