L-Gante aclaró que no cree en el sufrimiento de Tamara Báez: “La vi en la televisión y parecía Madonna” – GENTE Online
 

L-Gante aclaró que no cree en el sufrimiento de Tamara Báez: “La vi en la televisión y parecía Madonna”

El cantante habló en La Noche de Mirtha sobre las polémicas acusaciones de su ex pareja.

Tamara Báez y L-Gante viven momentos de mucha tensión tras confirmarse su separación. La mamá de Jamaica denunció al cantante por acoso, amenazas, hostigamiento, violencia familiar, económica y patrimonial, luego de que el mismo entrase a su propiedad a la fuerza y le sacase una serie de objetos y vehículos, que él mismo le había regalado.

Invitado a La noche de Mirtha (eltrece), L-Gante habló de su conflicto con Tamara y también de su nuevo vínculo con Wanda Nara.

Fue Marina Calabró quien sacó el tema e hizo referencia a una nota que dio Tamara al programa de Karina Mazzoco: “Tu ex está convencida. La vi el otro día en el programa de Karina Mazzocco y dijo ‘sí, a mí me consta que están juntos (por L-Gante y Wanda) porque me lo contó alguien del entorno de él’. También dijo que duermen juntos”, aseguró.

Ante esto, L-Gante negó los dichos de Tamara: “Yo te digo que no es así y te agregaría algo más pero no digo nada. Lo que diga Tamara, allá la gente que le crea, yo no voy a hablar mal de ella”.

En la misma línea, Luciana Salazar intentó ponerse en el lugar de la mamá de Jamaica y aseguró que "seguramente está sufriendo". Sin embargo, el cantante reaccionó y dejó en claro que no le cree: “Supuestamente (está sufriendo) porque hace unos días vi unas historias en Instagram de ella llorando, y al otro día vi que era Madonna frente a las cámaras… qué sé yo. Obvio que nadie sabe cómo es y yo respeto todo lo que piensa cualquiera”.

"No lo sé si Tamara está enamorada porque hay algunas cosas que alguien que siente amor, no lo haría. Con amor no me estarían haciendo lo que me hacen”, agregó.

Y cerró: “Algo que quiero decir es que yo nunca me negué a brindarle algo a mi hija. Simplemente es eso. Después, que me crean o no. Solo por el hecho de confiar porque varias veces me aconsejaron ‘hacé que firme cuando le das algo porque después cuando se dé vuelta la persona, no lo va a contar’”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig