L-Gante abandonó un show en Paraguay insultando al público – GENTE Online
 

L-Gante abandonó un show en Paraguay insultando al público

El cantante de "cumbia 420" decidió finalizar un show en Paraguay luego de que el público presente le arrojara una lata de cerveza.
Celebrities
Celebrities

L- Gante, el cantante de cumbia del momento volvió a ser noticia por abandonar su show, pero esta vez en un evento en el exterior. El músico de 21 años, este fin de semana se encontraba de gira por Paraguay, cuando fue abucheado y le lanzaron una lata de cerveza al escenario. 

Enojado por la situación Elian Valenzuela, más conocido por su nombre artístico “L-Gante”, comenzó a insultar al público presente. Y los que me tiraron la lata que me chupen la p#ja”, agredió el cantante verbalmente a sus atacantes y se retiró del lugar. Rápidamente los videos de L-Gante furioso sobre el escenario se volvieron virales y asistentes a los shows de Córdoba y San Luis, se sumaron a criticarlo en redes sociales por haber abandonado el show también en su visita a dichas localidades.

Por su parte, la discoteca ChechoS de Paraguay decidió sacar un comunicado sobre lo ocurrido y prometiendo al público presente en el show de L-Gante que tendrían la posibilidad de recuperar su dinero. “La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”, comenzó explicando el boliche bailable. 


“En compensación, el 05 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho´s. KE personajes en vivo!”, finalizaron los organizadores del lugar a través de un texto publicado en Facebook.  

A pesar de que la lata fue arrojada hacia el escenario muchos otros presentes en el lugar alegaron que en realidad la lata había sido lanzada por una pelea que surgió por querer aproximarse al artista. Sin embargo ofendido L-Gante abandonó el lugar y volvió a dejar a muchos de sus fanáticos con ganas de cantar y bailar toda la noche.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig