L- Gante: a un mes de convertirse en papá se habría separado de su pareja – GENTE Online
 

L- Gante: a un mes de convertirse en papá se habría separado de su pareja

El cantante y su pareja estarían atravesando una fuerte crisis por las ausencias del músico en el seno familiar. El autor de cumbia 420 le habría dedicado un contudente mensaje a la madre de su hija Jamaica: "Hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí", escribió en su Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

L- Gante y Tamara Báez se habrían separado a poco de haberse convertido en papás de Jamaica. Los rumores comenzaron a resonar esta semana luego de que la pareja dejara de seguirse en las redes sociales. Por el momento ninguno de los dos se refirió al respecto, pero ella subió posteos con sugerentes mensajes que estarían dedicados al autor de Cumbia 420.

Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante mantuvo en el anonimato a su pareja hasta semanas previas del nacimiento de su primera hija. Ninguno de los dos habló públicamente sobre su vínculo actual, peroTamara estuvo realizando llamativas publicaciones en su cuenta de Instagram que dan a pesar que están atravesando por una crisis.

Los indicios de la separación de L-Gante y Tamara Báez

A un mes de convertirse en padres de Jamaica, la novia del artista de General Rodríguez compartió una foto de su pequeña beba en sus stories donde se lee: “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz”.

Pero eso no fue todo. Tamara también se hizo eco de un texto destinado a los cancerianos, su signo zodiacal, en el que se observaban polémicas frases del estilo: “Sabes lo que vales y ya no te quedás donde no te valoran o no te quieren”, y también un párrafo que asegura: “Con respecto a esa personas no puedes dejar que te trate como un capricho, no puedes depender de ella ni de nadie, entonces que no te cueste tomar esa decisión y seguir el camino sola”.

Posteos Tamara Báez

Luego, la joven volvió a subir una storie en Instagram con Jamaica y escribió: “Tan pequeña mi vida, mami si va a estar para vos, siempre siempre”. A lo que luego concluyó con una nueva foto: "No necesitamos nada para despertarnos felices". En redes ya se especula con que las ausencias del cantante -por sus compromisos laborales- se convirtieron en un problema para la joven pareja.

En las últimas horas el cantante utilizó sus redes para sumar una nueva indirecta a esta historia, así lo informó la cuenta especializada en farándula 'Lomaspopucom': "Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí", escribió.

Posteo de L-Gante

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig