Kylie Jenner: quién es la desconocida estudiante de moda que eligió para vestirla en el día de su cumpleaños – GENTE Online
 

Kylie Jenner: quién es la desconocida estudiante de moda que eligió para vestirla en el día de su cumpleaños

No es la primera vez que la menor del clan Kardashian apuesta por creadores que recién comienzan en la moda, pero su elegida fue una estudiante de la Central Saint Martin de Londres que también viste a su hermana Kim Kardashian.  

Hace ocho días, el 10 de agosto, Kylie Jenner festejó su cumpleaños número 24 y para la ocasión hizo una fiesta de muy bajo perfil, en la que estuvieron presentes el clan Kardashian y unos pocos amigos íntimos.

Pero hubo un detalle que llamó poderosamente la atención y fue su espectacular set de punto en color verde conformado por un top anudado en la espalda y una larga falda estilo tubo. El asunto es la historia por detrás de su peculiar outfit.

Las dos piezas que vistió la hermana menor de Kim Kardashian fueron diseñadas por una estudiante de moda. Se trata de Namita Khade, una creadora que se forma en la prestigiosa escuela londinense Central Saint Martins y que hace poco lanzó su propia firma.

Lo llamativo es que sus "experimentos de punto", como elige referirse cuando habla de sus diseños, están hechos íntegramente con agujas de tejer. La elegida por la empresaria cosmética se hizo popular hace dos meses cuando la entrevistaron en la revista Vogue a cuatro meses de diseñar un vestido para Kim.

Kylie Jenner, con un vestido de punto diseñado por la estudiante de moda londinense Namita Khade.

Luego de que la más célebre del clan posteara una foto con un vestido firmado por ella, la vida de Khade cambió por completo. La diseñadora que teje cada uno de los ítems a mano le debe su repentina fama a la familia más mediática de Estados Unidos.

Esta no fue la primera vez que Kylie optó por lucir una creación de un diseñador emergente. En julio de 2020 había estrenado un vestido firmado por Erika Maish, otra estudiante de la prestigiosa institución.

Copa en mano: así celebró Kylie sus 24, vestida por una estudiante de moda.

Quién es Namita Khade, la estudiante de moda elegida por Kylie Jenner

Namita Khade, la diseñadora elegida por Kylie Jenner, tiene 24 años, es nacida en Wigan, una ciudad al noroeste de Inglaterra y tiene ancestros hindúes. Su pasión por los tejidos recién comenzó en 2018, poco antes de comenzar sus estudios en la Central Saint Martin.

"Todo se trata de la fibra que uses", asegura Khade, quien con sus piezas tejidas a mano revolucionó la moda. ¿El detalle? Solo hace tres años que aprendió a tejer con agujas.

Kim Kardashian con uno de los vestidos tejidos diseñados por Namita Khade.

"Mi acercamiento al diseño fue por el lado de la curiosidad y quería aprender una nueva técnica que me permitiera experimentar y dejar atrás diseños más estructurados", cuenta la diseñadora.

Cuando Kim Kardashian posteó uno de sus sensuales diseños de punto no lo podía creer. "Pienso que la reacción a ese regalo que le hice me hizo sentir muy especial", declaró Khade. Luego de la publicación de Kim, la creadora puso a la venta ese vestido con el 10% de descuento para destinar las donaciones a la lucha del covid en India.

Namita Khade.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig