Kylie Jenner, embarazada: sus transgresores looks premamá que fueron furor en Instagram – GENTE Online
 

Kylie Jenner, embarazada: sus transgresores looks premamá que fueron furor en Instagram

A dos días de anunciar que espera un segundo hijo junto a Travis Scott, la socialité y empresaria cosmética revolucionó las redes y los eventos en New York con sus osados estilismos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras haber transitado el embarazo de Stormie (3), su primera hija, en extremo secreto, Kylie Jenner anunció que junto al rapper Travis Scott esperan a su segundo heredero. La socialité y empresaria cosmética compartió la feliz noticia hace dos días y con un video en clave reality que registra desde el momento en que se enteraron hasta la intimidad de la ecografía y cómo reaccionó su familia.

Con el test en mano en el que figura "pregnant" (embarazada), la hermana de Kim Kardashian sorprendió a todos. En el video compartido en su feed, Stormie es quien le dio la noticia a su abuela, Kris Jenner. La pequeña le alcanzó un sobre con imágenes de la primera eco con la que confirmaron que su hermanita está en camino.

Claro que las felicitaciones colmaron los comentarios en el sorprendente posteo, que obtuvo más de 128 millones de reproducciones. "Los quiero chicos", escribió Hailey Bieber, mientras su hermana Kim simplemente expresó: "Llorando".

También hubo congratulaciones de Justin Bieber, Travis Scott –pareja de su hermana Kourtney–, Gigi y Bella Hadid y de la futura abuela, Kris, quien manifestó: "Volviendo a llorar. Qué especial y bendecido regalo de Dios". En el material audiovisual, Kylie registró cómo su pareja –con quien superaron varias crisis– abraza su vientre al conocer la noticia.

Kylie Jenner: sus osados looks premamá

Kylie dejó en claro que extraña los realities –Keeping up with the Kardashians terminó este año luego de 20 temporadas– y, fiel a su estilo, remarcó que esta nueva gestación a la vista de todos la llevará adelante con sorprendentes outfits.

A un día de anunciar que está embarazada, compartió un despampanante primer look. En total white, Kylie lució un ajustado, corto y escotado vestido que realzaba su incipiente vientre. Para complementar su estilismo, optó por un trench largo y peep toes con vinilo transparente.

Kylie Jenner: así lució a dos días del anuncio de su segundo embarazo

A dos días del anuncio, Kylie impactó con otro look que fue furor en Instagram. La modelo y empresaria asistió ayer a uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda en New York.

Vestida con un outfit de encaje transparente y un trench matelaseado eligió un total black look para estar presente en el desfile de LaQuan Smith, un evento que fue un hito porque se llevó a cabo en el Empire State, que fue reservado entero –desde el bajo comercial hasta el observatorio–.

Como fue la primera vez que el rascacielos de 90 años acoge un evento de moda, Kylie no se lo quiso perder. Por supuesto que fue blanco de los paparazzi, que se deleitaron con su osado estilismo.

Incansable, también participó del desfile de Revolve. "Muy entusiasmada de apoyar a mis amigos de Revolve", escribió en un post en el que compartió este otro look. En esa ocasión, Kylie optó por un pantalón, t'shirt anudada que dejaba a la vista su panza de embarazada y trench matcheado con los zapatos, en naranja shocking.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig