Kylie Jenner cambió su look y ahora luce el corte de moda – GENTE Online
 

Kylie Jenner cambió su look y ahora luce el corte de moda

La empresaria siempre está a la moda y ahora mostró en sus redes el gran cambio.

Kylie Jenner es una de las empresarias más exitosas del mundo de la moda contemporánea, catalogadas como "milmillonarias" de menos de 30 años y, por supuesto, una de las figuras más mediáticas de la televisión estadounidense gracias al reality del clan Kardashian.

Con una vida muy intensa en las redes sociales, recientemente la mujer de 23 años sorprendió a sus miles de seguidores con una melena estilo bob y generó millones de likes.

Durante la previa de lo que fue una salida de chicas, Jenner mostró su look y sorprendió con una melena bien corta, lo más corto que había tenido hasta el momento, y realzó mucho más sus exóticas facciones.

La menor y más popular de las hermanas ya ha pasado por diversos cambios en su look, como por ejemplo teñir su larga cabellera de color frambuesa.

"Me teñí el pelo por primera vez cuando tenía 16. Me lo puse azul y ni siquiera le pregunté a mi madre", escribía la empresaria en su blog en el año 2015. "Después de eso me aficioné a cambiarme el pelo, porque me hacía sentir una persona nueva. Me encanta sentirme diferente y amo salir de casa sabiendo que nadie me ha visto así antes".

Lo cierto es que a lo largo de su vida ha cambiado 7 veces el color de su pelo y ha pasado por distintos largos de cabellera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig