Kun Agüero: el empleado ganador de su camioneta la puso en venta y realizará una donación – GENTE Online
 

Kun Agüero: el empleado ganador de su camioneta la puso en venta y realizará una donación

El hombre, además de aclarar que es difícil de mantener un vehículo de esas características, ya tiene el suyo y no necesita otro. En The Sun contó que el 5 por ciento del valor irá a la organización Derian House Children's Hospice.

Luego de pasar 10 años en el Manchester City, al Kun Agüero le tocó partir, buscar nuevos destinos. Antes de irse, el nuevo jugador de Barcelona de España les hizo una serie de regalos a los empleados del club. A esos que lo ayudaron desde el primer día. Además, como frutilla del postre, sorteó entre ellos su camioneta.

Luego de darle un número a cada uno, Ally Marland, uno de los chicos que trabaja en la utilería se hizo de la Range Rover Evoque modelo 2016. Un vehículo impresionante, con las mejores prestaciones que una camioneta de sus características pueda tener.

Luego, en su último día en la institución, Agüero le entregó las llaves del vehículo y la ceremonia íntima se vivió con gran emoción. Otro de los empleados filmó el momento y se pudo ver la felicidad de Ally, que luego de un abrazo con el Kun, le dijo: “Nunca te voy a olvidar”.

En las últimas horas, Marland publicó la camioneta en eBay, un sitio que funciona similar a lo que acá es MercadoLibre. Le sacó las fotos pertinentes y entre las especificaciones, no dudó en agregar que perteneció a Sergio Agüero. Claro, eso le da otro valor a la cuestión.

Según informó The Sun, el hombre y su esposa ya tienen un vehículo cada uno y por eso tomaron esa decisión. Vale recordar que la camioneta que se ganó es muy costosa de mantener y no muchos lo pueden hacer.

Según la publicación, le pusieron un precio de 23 mil euros, unos 2 millones setecientos mil pesos argentinos. El 5 por ciento de esa cifra irá a parar al Derian House Children’s Hospice, organización que ayuda a niños y adolescentes que tendrán una vida corta por enfermedades. Allí se encargan de que quienes llegan se llenen de “recuerdos felices”.   

El empleado de Manchester Citty que ganó la camioneta de Kun Agüero la puso en venta

 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig