Kuky, la nena de 9 años que la rompió en La Academia e hizo emocionar a todos – GENTE Online
 

Kuky, la nena de 9 años que la rompió en La Academia e hizo emocionar a todos

La niña es furor en las redes sociales y debutó en la pista en la salsa de a tres junto a Cachete Sierra y Fiorella Jiménez.

Maitena Kuky es una niña de 9 años que baila increíble y se convirtió en una gran referente en las redes sociales con más de 245 mil seguidores. Este jueves, la pequeña debutó en la pista de La Academia (eltrece) en la salsa de a 3 junto con Cachete Sierra y Fiorella Jiménez.

La niña no sólo deslumbró con su talento sino también con su gran seguridad y gracia en la pista. El jurado y el conductor quedaron deslumbrados con Kuky en una noche de muchas lágrimas de emoción.

Maitena es una pequeña bailarina que se viralizó en las redes sociales debido a su gran talento para la danza. De hecho, su cuenta oficial de Instagram ya posee 245 mil seguidores, y es seguida por algunas de las personalidades como Mati Napp, Flor Vigna, Barby Franco Julieta Nair Calvo y Macarena Rinaldi, entre otros.

Las lágrimas de Pampita al ver bailar a Kuky

Todo el estudio se emocionó al ver bailar a Kuky en la pista pero Pampita estaba desbordada por la emoción.

A mitad de la coreo ya quebré, lloraba tanto que me dieron unos pañuelitos”, arrancó la jurado, que explicó: “Me encanta ver que tenga definido un sueño tan claro, que su familia la acompañe a cumplirlos con clases de baile, que esté acá en esta pista…”.

Quiero poder verla en unos años y decir que tuve el privilegio de verla en ShowMatch, como si fuera una tía”, expresó Pampita. “Me encantó cómo brillaste hoy, Kuky. Ojalá que muchos se contagien de esta alegría que te genera bailar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig