Kim Kardashian revela que reprobó el examen en primer año de Derecho: “Soy un fracaso” – GENTE Online
 

Kim Kardashian revela que reprobó el examen en primer año de Derecho: “Soy un fracaso”

A la socialité, empresaria y estrella de reality show le faltaron 86 puntos para pasar una prueba de conocimientos vital en su carrera en las leyes y está devastada: "No pasar me deprime y me hace querer rendirme". 

Kim Kardashian (40), quien está afrontando un escándalo con las denuncias que siete ex empleados le hicieron por no pagarle su salario, sufrió un tremendo revés en su intento por convertirse en abogada. La socialité y empresaria reveló en su reality Keeping Up with the Kardashians (E! Entertainment) que reprobó el examen en su primer año de estudios de Derecho.

La fundadora de Skims contó que está devastada por no haber pasado The First-Year Law Students’ Examination, también conocido como “baby bar“. Le faltaron 86 puntos para superar la prueba, algo que aseguró, la pone al borde de rendirse.

La ex de Kanye West, a quien ahora se relaciona con el multimillonario Jamie Ruben –un joven amigo de la realeza británica– le confesó a sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian: "No pasé el examen".

“Si estás estudiando derecho de la manera en que yo lo hago, es un programa de cuatro años en lugar del típico programa de tres años”, comentó devastada la socialité. Según su mentora, la abogada Jessica Jackson, Kim necesitaba una puntuación de 560 para aprobar el examen pero solo obtuvo 474.

“Soy un fracaso. Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día, estudiando y era muy importante para mí aprobar esto. Y no pasar me deprime y me hace querer rendirme”, señaló.

En 2019 Kim le reveló a Vogue que había iniciado sus estudios para convertirse en abogada y que cursaba una pasantía en un bufete de abogados en San Francisco para "ganar más experiencia".

“En el primer año de la facultad de derecho, hay que cubrir tres materias: derecho penal, agravios y contratos. Para mí, los agravios son lo más confuso, los contratos son los más aburridos y la ley criminal la puedo hacer mientras duermo. Hice mi primera prueba, obtuve un 100. Muy fácil para mí. La lectura es lo que realmente me atrapa. Los conceptos los entiendo en dos segundos, había reconocido en sus inicios en el mundo de las leyes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig