Kim Kardashian, divorciada de Kanye West: quién sería su nuevo novio, 14 años menor – GENTE Online
 

Kim Kardashian, divorciada de Kanye West: quién sería su nuevo novio, 14 años menor

Divorciada de Kanye West, a la socialité y empresaria la vinculan fuertemente con el comediante Pete Davidson (27), ex de Ariana Grande. Se los vio juntos en un parque temático del sur de California y compartieron un beso en Saturday Night Live.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los rumores indican que Kim Kardashian (41) tendría un nuevo candidato. Divorciada de Kanye West, a la socialité y empresaria la vinculan fuertemente con el comediante Pete Davidson (27). Según Page Six se los vio tomándose de las manos en el parque temático Knott's Berry Park en el sur de California.

La revelación llega luego de que compartieran una sugerente escena en un episodio de Saturday Night Live en el que, ella en la piel de la princesa Jazmín y él la de Aladdin, se fundieron en un apasionado beso.

A raíz de ese episodio, los fans de la pareja tomaron las redes sociales para compartir sus opiniones sobre la pareja de ficción que habría trascendido la pantalla.

Recordemos que los rumores, además, se disparan por el estado sentimental de ambos. Mientras Kim se divorció e Kanye West (que ahora se hace llamar Ye), Pete viene de una ruptura con la estrella de Bridgerton, Phoebe Dynevor.

Además, según el citado portal, Kim llegó a NY para asistir al WSJ, la undécima edición anual de los Magazine's Innovator Awards en el Museo de Arte Moderno el lunes por la noche. Oh, casualidad, el corazón de la Gran Manzana también fue el destino de Pete, quien aprovechó para reunirse ayer por la tarde con el creador de SNL, Lorne Michaels, afirmó el sitio.

Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson.

Kim & Pete: cómo fue su encuentro en un parque temático en el sur de California

Según una fuente citada por HollywoodLife, cuando Kim y Pete “entraron por la salida (del paseo Knott's Berry Park) estaban tomados de la mano. Siguieron hablando y mirándose el uno al otro. Estaban con otra pareja que se sentó frente a ellos”.

"Pete no dejaba de sonreír y Kim se volvió hacia él la mayor parte del tiempo, excepto por unos momentos", reveló esa misma fuente que aseguró que "obviamente" parecían "románticos" y "vinieron como pareja".

TMZ publicó imágenes del encuentro de la pareja en el parque temático Knott's Berry Park

Peter Michael Davidson ​es un comediante, actor, escritor, productor estadounidense y ex de Adriana Grande. Es miembro del elenco de Saturday Night Live y también ha aparecido en los programas de MTV Guy Code, Wild n' Out y Failosophy.​​ Además se lo conoce como su desempeño como standupista en Adam Devine's House Party y Jimmy Kimmel Live!.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig