Kim Kardashian avanza en sus estudios para lograr el sueño de ser abogada – GENTE Online
 

Kim Kardashian avanza en sus estudios para lograr el sueño de ser abogada

En su cuarto intento, la empresaria pudo aprobar  el examen del colegio de abogados para estudiantes de primer año.
Celebrities
Celebrities

Tras tres intentos frustados, Kim Kardashian, logró superarse a sí misma y aprobó el examen de primer año de derecho. Lo comunicó mediante sus redes sociales a sus 71 millones de seguidores. Expresó: “Pasé el examen. Me miro al espejo y estoy orgullosa de la mujer que veo. Para quien no lo sepa, esto no ha sido fácil para mí".

La prueba, más conocida como "baby bar", habilita a Kim a continuar con sus estudios de abogacía. Este test se puede tomar dos veces al año. Kardashian comentó: "En California, por la forma en que estoy estudiando leyes, se debe tomar dos exámenes de barra, este fue solo el primero, pero con la tasa de aprobación más difícil".

El anuncio fue acompañado por varias fotos de ella junto a un espejo. Lucía un total look de la firma Balenciaga. El outfit azul metalizado fue complementado con unos grandes aros brillantes y unas botas hasta las rodillas haciendo juego.

La foto que acompañó el anuncio

En su posteo también mencionó a su padre,  Robert Kardashian, quien se había dedicado a la abogacía. La mujer aseguró: "Sé que mi padre estaría muy orgulloso y que le sorprendería saber que esta es mi nueva vocación. Habría sido mi mejor asesor. Me dijeron que se burlaba de las personas que no lo hacían bien la primera vez como él, ¡pero habría sido mi mayor apoyo!".

A pesar de las críticas llevó adelante con convicción sus estudios. En sus comienzos había expresado que concurría a clases de 10 horas y también complementaba con reuniones por zoom de cuatro horas. También para aprobar tuvo que asistir semanalmente a las clases presenciales en California.

La ex esposa de Kayne West contó que se había anotado para convertir realidad su sueño de ser abogada. La modalidad de estudio se conoce como  Programa de Estudio de la Oficina de Derecho, en la que los estudiantes se capacitan bajo la mentoría de un abogado o juez con mayor experiencia.

California es uno de los pocos estados de Estados Unidos que tiene este plan de estudio y en el que los estudiantes deben aprobar un examen en su primer año para continuar. Según las estadísticas, solamente el 25% de los que se presentan logran aprobarlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig