Karol G embarazada: los videos que confirmarían su estado a dos meses de su separación de Anuel AA – GENTE Online
 

Karol G embarazada: los videos que confirmarían su estado a dos meses de su separación de Anuel AA

La cantante colombiana mostró a través de su Instagram personal ecografías de quien sería su primera hija y las redes sociales estallaron de emoción.

Tres días antes de dar comienzo al 2022, Karol G, publicó una serie de videos en sus historias de Instagram que rápidamente fueron borrados. Sin embargo, distintos fanáticos y medios de comunicación llegaron a poder guardarlos y desde entonces los rumores sobre un posible embarazo de la cantante colombiana son más y más fuertes.

En la primera grabación publicada por Karol G podía verse la imagen de un test de embarazo y al pie de la misma se leía, "el corazón se me quiere explotar". De fondo podía escucharse la voz de la cantante diciendo, "Esta es una cosa súper loca, yo vine ayer y no puedo dejar de emocionarme".

La siguiente historia mostrando un convertible blanco Karol G escribió: "Real quiero contarles lo feliz que me siento". Y llenando aún más de impaciencia y misterio a sus fanáticos sumó su voz en off, "Bueno y no se despeguen que ya les voy a explicar absolutamente todo".

MIAMI, FLORIDA - NOVEMBER 19: Karol G attends The 21st Annual Latin GRAMMY Awards at American Airlines Arena on November 19, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Pero lo que enloqueció al mundo entero fue la grabación final de una ecografía en la que podía verse lo que sería un bebé. "El regalo más grande, mi princesita", dijo la creadora de éxitos musicales como Tusa o SEJODIOTO. "¡Tiene corazón, tiene pechos! ¡OMG, no puede ser!", grito emocionada Karol G mientras la médica señalaba en la pantalla las partes de lo que sería el cuerpo creciendo de su hija.

En una entrevista en el programa de Nicky Jam, "The Rock Star Show", Carolina Giraldo Navarro, conocida por su nombre artístico Karol G, había asegurado que quería ser madre y que se encontraba trabajando arduamente para poder durante alejarse de la música durante el período de maternidad y enfocarse en otros proyectos laborales.

Sin embargo, lo más llamativo para todos los seguidores fieles de la cantante es que está noticia llegue justo dos meses después de que haya hecho oficial su ruptura con Anuel AA, su último gran amor y con quien en 2020 habían expresado públicamente sus intenciones de formar una familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig