Karina Mazzocco reveló la clave para mantener la pasión con su marido – GENTE Online
 

Karina Mazzocco reveló la clave para mantener la pasión con su marido

Karina Mazzocco reveló la clave para mantener la pasión con su marido
La conductora dialogó con GENTE y contó cómo es la relación con su marido luego de 17 años juntos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Karina Mazzocco fue la protagonista de la semana del Íntimo de GENTE. En una cálida charla con este medio explicó cómo mantiene prendida la chispa con Omar El Bacha a casi dos décadas del comienzo de su relación.

"Lo primero que nos pasa es que al momento del encuentro ya estamos satisfechos y completos. Cada uno maneja sus frustraciones por su lado. Cuando nos vemos unimos nuestros potenciales y compartimos la alegría de vivir. Lo segundo es que nos divertimos mucho. La pasamos bomba realmente. Lo tercero es que tenemos química", explicó sin vueltas.

"Con Omar tenemos mucha química", Karina Mazzocco
Foto: Chris Beliera

Karina también entiende que esto no pasa con todas las parejas y que no es algo "muy común". "A veces las parejas se adoran, pero el chispero no funciona. Nosotros somos como los viejos calefones que están en piloto y tienen la llamita ahí: apenas apretás el botón, explota. Reconozco que es un efecto químico que nos ocurre y sigue funcionando", expresó.

Su historia con Omar comenzó hace 17 años. Se conocieron de casualidad en un supermercado, él la siguió y la conquistó hasta que la modelo aceptó una cita con él. Al año se convirtieron en papás de Malek, su único hijo.

La conductora y actriz aseguró que lo más importante en este vínculo es el "respeto del tiempo del otro". "Muchas veces se cree que la otra persona tiene que completar tu felicidad y no es así", reflexionó.

Karina Mazzocco habló sobre la crianza de su hijo

"Malek tiene un papá y una mamá completamente satisfechos y enamorados de sus actividades. Tenemos grandes pasiones en esta vida. Él aprendió eso y nos alienta. Su pasión es el fútbol", contó sobre el adolescente de 16 años.

La actriz también contó que apoya muchísimo a su hijo en todas sus decisiones. Los fines de semana se los dedica exclusivamente a él. "Me gusta verlo evolucionar con sus compañeros. Este mundial me conmovió porque entendí lo que es conformar un equipo en el cual reine la confianza. Mi hijo es capitán y entiendo lo que significa eso en su desarrollo personal", detalló.

Respecto al futuro de Malek explicó que "aún no está definido". "Creo que el deporte ya es parte de su vida y una herramienta de transformación. Eso está marcado. No sé qué va a hacer, pero lo que haga lo vamos a alentar para que intente ser el mejor. Deseo que lo que sea que elija sea con dedicación y alegría", concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig