Karina La Princesita en su peor momento: qué le pasa a la cantante – GENTE Online
 

Karina La Princesita en su peor momento: qué le pasa a la cantante

La cantante habló a corazón abierto del duro presente que está atravesando.
Entretenimiento
Entretenimiento

Problemas económicos y drama. Karina La Princecita cerró hace poco más de un mes uno de los peores años de su vida. Entre las denuncias de sus músicos y la pérdida de trabajo, la artista intenta recomponerse. A pesar de todo, habló a corazón abierto del drama que está viviendo en el presente.

“Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis”, había contado el año pasado en “Los ángeles de la mañana” al reconocer que no la estaba pasando bien.

Lamentablemente este 2022 tampoco empezó de la mejor manera debido a que tuvo que suspender un show en Uruguay debido a que sus músicos no tenían el PCR negativo realizado con 72 horas de anticipación que pide el pañis vecino para autorizar el ingreso de extranjeros.

Karina La Prinsecita, a corazón abierto

Lo cierto es que en las últimas horas, la ex jurado de “La academia” de “Showmatch” apeló a sus redes sociales para poner en palabras lo que siente. “Creo que no soy de abrirme demasiado, pero a mí me cuesta estar bien a veces”, comenzó relatando.

Tal como lo dijo, Karina no es de hablar de su vida privada y tampoco suele mostrar el día a día de su vida en las redes. Por este motivo, el testimonio vale doble. “Soy una persona que me siento por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien. Pero mi hija y cantar me salvaron la vida”, agregó.

El relato de la cantante continuó con un tono desafiante al hacer referencia a lo que vive desde hace tiempo. “No vengan con que hay gente que está peor, porque la mente de cada uno es un mundo y yo siento que muchas cosas que viví son injustas. Y por ende, me cuesta mucho a veces sentirme bien”, manifestó.

Y cerró: “Pero quiero que sepan que verles la cara al cantar me hace sentir especial por un instante, cosa que no siempre pasa; gracias por eso. Y a quienes me hacen tanto daño, ojalá que la vida se encargue de ustedes también”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig