Karina La Princesita desató su furia tras perder un juicio: «Dios sabe en qué usarán la plata» – GENTE Online
 

Karina La Princesita desató su furia tras perder un juicio: "Dios sabe en qué usarán la plata"

La cantante realizó un picante descargo contra los hermanos Serantoni –sus productores en los inicios de su carrera– y contra sus ex músicos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Karina La Princesita (34) informó que perdió un juicio contra sus ex músicos y estalló de furia en Twitter. La jurado del Cantando (eltrece) hizo su descargo contra todos los que considera que "se lavaron las manos" por no decir la verdad durante el proceso judicial. "¡Todo vuelve! La plata, Dios sabe en qué la usarán", sentenció.

Los hechos marcan que la artista fue notificada desde Tribunales que perdió uno de los cinco juicios que tiene con los hermanos Pablo y Adrián Serantoni. El conflicto comenzó en 2013, cuando la cantante decidió desvincularse de los productores de Pasión de sábado (América), que la habían lanzado a la fama.

"Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí", expresó en su primer tuit. Luego se refirió a sus antiguos productores musicales: "Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo éramos empleados de los Serantoni".

Finalmente arremetió contra sus ex compañeros de banda: Y un aplauso a los cagones de los músicos, que me lo hicieron a mí y no a quien corresponde, sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos, que no se sabe quién corno son. ¡¡Todo vuelve!!! La plata Dios sabe en qué la usarán. Ojalá sea de bendición".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig