Karina Jelinek reveló cómo está hoy su relación con Leonardo Fariña: "Me escribió una carta con confesiones" – GENTE Online
 

Karina Jelinek reveló cómo está hoy su relación con Leonardo Fariña: "Me escribió una carta con confesiones"

La modelo recordó en Ph, Podemos Hablar su matrimonio con el empresario condenado por la 'Ruta de dinero K'.

Karina Jelinek y Leonardo Fariña estuvieron juntos 3 años, con casamiento incluido. El empresario fue condenado por ser considerado partícipe necesario en el lavado de 55 millones de dólares, fallo que también condenó a Lázaro Báez con 12 años de cárcel, la llamada 'Ruta del dinero k'.

La modelo siempre expresó que no estaba al tanto de las operaciones de su ex marido y este sábado, invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) contó cómo está hoy su relación con Fariña.

"Hace once años no sé nada de él. Sé que tuvo un bebé y que está de novio con una periodista hace mucho tiempo. Me enteré por comentarios. Le deseo lo mejor. Lo solté hace rato, no voy a cargar mochilas. Lo perdoné. El me pidió disculpas con una carta. La tengo muy guardada. Ahí confiesa todo lo que me hizo", reveló.

El casamiento y el auto de lujo de Leonardo Fariña y Karina Jelinek se  metieron en el juicio de La ruta del dinero K | TN
Karina Jelinek y Leonardo Fariña

Y agregó: "Esos dos años, al principio, era todo increíble. No todo el mundo toma buenas decisiones. Mis papás me decían 'no te cases todavía'. En definitiva, uno nunca termina de conocer a las personas", dijo. 

María O'Donnell intervino en el relato y le preguntó: "¿Cómo te justificaba que manejaba mucha guita?". Jelinek respondió: "Todos mis ex fueron personas bien. Tenían sus aviones sus cosas. No era nada anormal que me venga a buscar en buenos autos. Una persona que está en cosas turbias no sale con una modelo". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig