Karina Jelinek: cuánto sale y cómo es el tratamiento para ser madre en Estados Unidos – GENTE Online
 

Karina Jelinek: cuánto sale y cómo es el tratamiento para ser madre en Estados Unidos

La modelo planea realizar un tratamiento de maternidad subrogada para ser mamá que tiene al menos un costo de 70 mil dólares.

Karina Jelinek expresó hace algunas semanas sus deseos de convertirse en mamá. Lo hizo en el programa de Andy Kusnetzoff cuando confesó que le gustaría ser madre y que lo haría por subrogación de vientre, una técnica que no está legislada en el país.

La modelo volvió a hablar del tema también en el programa de Jey Mammon y dijo que está con muchas ganas de convertirse en mamá y que lo hará siendo soltera.

De hecho, en varias entrevistas habló sobre la posibilidad de realizar la subrogación de vientre con una amiga de ella y, hasta, de tener quizás una maternidad compartida.

Karina Jelinek será madre por subrogación de vientre.

Son varios los famosos que han recurrido al método de subrogación de vientre para convertirse en padres. Así lo hicieron, por ejemplo, Luciana Salazar, Flavio Mendoza, Flor de la V o Marley.

Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Karina, fue la encargada de confirmar que viajará a Miami para llevar a cabo el procedimiento. En diálogo con Marina Calabró, la letrada brindó más detalles al respecto. "Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades. Es el proyecto más lindo que tiene", advirtió.

El procedimiento, sin embargo, tiene un alto costo económico. Luli Salazar reveló que el tratamiento de maternidad subrogada le costó nada menos que 70 mil dólares ya que no sólo implica el costo en sí mismo de los temas médicos, sino que también se suma el alquiler de una casa en Estados Unidos más todos los otros gastos diarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig