Karina Gao salió del coma farmacológico y sorprendió a sus compañeros de ‘Flor de equipo’ con un gracioso mensaje: «Estoy de vuelta a la vida humana» – GENTE Online
 

Karina Gao salió del coma farmacológico y sorprendió a sus compañeros de 'Flor de equipo' con un gracioso mensaje: "Estoy de vuelta a la vida humana"

La cocinera intercambió mensajes con sus compañeros desde la clínica en la que está internada desde el 5 de febrero. Mejor de ánimo, hasta se permitió una humorada. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Karina Gao, la cocinera de Flor de equipo, se contagió de coronavirus y estuvo 12 días internada en coma farmacológico por diferentes complicaciones respiratorias que le fueron apareciendo. La complejidad se dio porque está embarazada de su tercer hijo y eso hizo que el cuidado tenga que ser extremo y mirando primero la salud del bebé que viene en camino.

Para sorpresa de muchos –incluso de sus compañeros en el ciclo que conduce Flor Peña– Karina salió de la situación complicada antes de lo esperado y lo comunicó en su cuenta de Instagram a través de un familiar. “¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ya salió del coma inducido”.

Este jueves 18, en Flor de equipo, todos sus compañeros del ciclo de Telefe expresaron su felicidad por la grata noticia. Incluso, ya con la tranquilidad del caso, sacaron a relucir parte del grupo de WhatsApp que tienen todos los integrantes. Ella mandó un mensaje para que ellos se interioricen de su estado y más de uno se emocionó.

“¿No les pasó que cuando apareció en el chat no lo podía creer?”, preguntó Marcelo Polino. Enseguida Peña contó que ella lloró de emoción cuando leyó el mensaje. Todos sonrieron al recordar el mensaje chistoso que les mandó Karina desde el sanatorio: “Hola equipooo”, dijo y remató: “Estoy de vuelta a la vida humana. Ja,ja,ja”.

Luego mostraron parte del chat y se pudo ver la intimidad del equipo. En el mismo tono, Paulo Kablan dijo: “Volvé hoy y hacé unas milanesas”. Nancy Pazos agregó: “Kari me estás haciendo llorar, que lindo que estás de vuelta”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig