Justin Timberlake pidió por la liberación de Britney Spears: qué papel jugó en la caída de la artista cuando fueron novios – GENTE Online
 

Justin Timberlake pidió por la liberación de Britney Spears: qué papel jugó en la caída de la artista cuando fueron novios

Estuvieron juntos entre 1999 y 2002. En ese periodo, se mostraban como la pareja perfecta, pero el castillo se derrumbó y el cantante mostró su costado más aberrante para con ella.

El miércoles 23 no fue un día más en la traumática vida que está llevando adelante Britney Spears. Desesperada, tuvo una audiencia virtual con la jueza de la Suprema Corte, Brenda Penny. La charla duró 20 minutos y allí la artista descargó toda su bronca y angustia.

“Han pasado muchas cosas desde hace dos años, la última vez que estuve en la corte. No he vuelto a la corte porque no sentí que me escucharan. Estoy enojada y deprimida por todo estoNo quiero ser más la esclava de nadie”, fue parte de la charla que mantuvo.

Britney no tiene disponibilidad sobre sus ingresos económicos ni sobre su vida. Contó que tiene ganas de ser madre nuevamente, pero sin autorización de su padre no puede. Su abogado, Samuel Ingham, fue categórico en su momento sobre esto: “Sin el permiso de su padre no se puede comprar ni un dulce”, contó el abogado.

Apenas se supo de este paso, los  mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Sus fanáticos y también personalidades del ambiente artístico, entre ellos, le brindó su apoyo Justin Timberlake, su exnovio. “Después de lo que vimos, todos deberíamos apoyar a Britney”.

Britney Spears y Justin Timberlake

Su trauma

Britney Spears y Justin Timberlake comenzaron la relación amorosa en 1999, cuando ambos tenían 17 años. Los dos estaban en la cúspide de sus carreras como cantantes, todo parecía color de rosas, pero por dentro, la relación no era como se mostraba.  

Al poco tiempo comenzó una guerra de egos y se lo acusó a él de usarla para poder trascender. La lupa estaba puesta en las cosas que ventilaba de la pareja con tal de tener repercusión. A justin se lo acusó de misógino, de alterar la vida de Britney. En una entrevista televisiva contó que la princesa del pop había perdido la virginidad con él y no escatimó detalles a la hora de hablar del tema.

Esa no fue el único desliz que tuvo con quien era su novia. En 2002, el utilizó a una artista muy parecida a Spears para su video Cry Me River, para dar a entender que ella le había sido infiel. En ese momento los fanáticos de él fueron muy duros con Britney. Con el tiempo, luego de que el daño ya estaba hecho, habló de una humorada, de una manera de tener repercusión.

Justamente ese año se distanciaron en medio de un escándalo. Fueron tapa de revistas, los medios hablaban del controvertido final de la relación. La cantante no quedó bien y tuvo que iniciar terapia para poder sobreponerse.

Lo que vino luego de eso fue el coqueteo de ella con el alcohol y las drogas, mundo en el que cayó inmersa y la llevó a lo que vive hoy. Si bien el foco no se pone en él, los periodistas de Estados Unidos sostienen que lo que le hizo vivir colaboró, indirectamente, en la vida traumática de la joven.  

Sabiendo todo lo que le había generado, hace pocos años Justin se disculpó públicamente por todo lo que le había hecho vivir. Se mostró arrepentido y angustiado, sabiendo que, tal vez,  muchos de sus actos fueron porque era apenas un adolescente, pero el daño estuvo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig