Ahora leyendo
Justin Bieber recurrió a las drogas cuando la fama lo hizo pensar en suicidase

Justin Bieber recurrió a las drogas cuando la fama lo hizo pensar en suicidase

Avatar

El cantante, de 25 años, que se lanzó al súper estrellato a las 13, compartió sus sentimientos sobre el impacto que le produjo convertirse en una celebridad de tan joven

Justin Bieber compartió un largo mensaje personal en el que se disculpa por su comportamiento pasado y reflexiona sobre su crecimiento desde aquella estrella joven a la persona que es hoy.

La cantante, que fue descubierto por el manager Scooter Braun a los 13 años, abrió su corazón con un mensaje en Instagram, al abordar los recientes sentimientos de depresión.

“¿Te diste cuenta de las estadísticas de las estrellas infantiles y el resultado de su vida? Hay una presión y una responsabilidad locas en un niño cuyo cerebro, emociones, lóbulos frontales [toma de decisiones] aún no están desarrollados“.

Justin escribió: “Es difícil levantarse de la cama por la mañana con la actitud correcta cuando estás abrumado con la vida, tu pasado, el trabajo, las responsabilidades, tus emociones,tu familia, las finanzas, mis relaciones”.

“Cuando parece que hay problemas tras problemas tras problemas. Empezáis prever el día a través de lentes de ‘temor’ y anticipás otro mal día”.

“Un ciclo de sentimiento de decepción tras decepción. A veces incluso podés llegar al punto en el que ya no quieres vivir más”.

“Donde sentís que nunca nada va a cambiar … puedo simpatizar completamente con vos. No podría cambiar mi mentalidad. Soy afortunado de tener personas en la vida que continúan alentándome a seguir adelante”.

Y agregó reflexionando sobre su vida: “Ya ves, tengo mucho dinero, ropa, autos, reconocimientos, logros, premios, y aún no estaba satisfecho. “¿Te diste cuenta de las estadísticas de las estrellas infantiles y el resultado de su vida? Hay una presión y una responsabilidad locas en un niño cuyo cerebro, emociones, lóbulos frontales [toma de decisiones] aún no están desarrollados“.

La racionalidad viene con la edad y también lo hace el proceso de toma de decisiones“,

“A medida que mi talento progresó y me volví ultra exitoso, todo sucedió en un lapso de dos años. Y todo mi mundo se volcó sobre mi cabeza.”

“Pasé de ser un niño de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por todo el mundo con millones de personas que decían cuánto me amaban y lo genial que era”.

Admitiendo que tuvo problemas en su adolescencia, agregó: “La humildad viene con la edad. Escuchás estas cosas lo suficiente como un niño y comienzas a creerlo. La racionalidad viene con la edad y también lo hace el proceso de toma de decisiones“, concluyó.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba