«Juntos por la Independencia»: el chat sobre el 9 de julio que creó Billiken y se volvió viral – GENTE Online
 

"Juntos por la Independencia": el chat sobre el 9 de julio que creó Billiken y se volvió viral

La plataforma digital Billiken.com.ar creó un video en el que muestra un chat entre los protagonistas de la Independencia que se volvió viral.

Con motivo de los 205 años de la Declaración de la Independencia, en Billiken.com.ar realizaron un particular video para conmemorar el día patrio y que ya se volvió viral por la forma moderna y actual en que se presentó a los próceres protagonistas del 9 de julio.

En el video que se comparte en las redes sociales y por WhatsApp se puede ver un supuesto chat del grupo “Juntos x la Independencia” en donde hablan los protagonistas de aquel momento agendados con nombres abreviados. 

El celular que se ve en el video es el de Francisco Narciso de la Laprida que es el primero en comentar en el grupo. “¿Dónde están los que faltan?”, pregunta. Y Teo Sánchez De Bustamante le responde: “Chicos, apuren que voy a proponer formalmente el proyecto…”.

Luego aparece en el chat Nacho Álvarez Tomás alentando con un “¡Vamos que hoy sale!”. Luego es el turno de Juan José Paso que en el chat aparece agendado como “Juanjo”. “Yo ya llegué, me voy a cambiar porque se me llenó la ropa de pulgas en la posta”, dice Paso  Laprida lo apura diciéndole que no hay tiempo, que vaya así nomás.

El divertido chat que creó Billiken.

Más tarde, responde también Tomy De Anchorena que muestra una foto de “la máquina” que se compró y comparte la imagen de una nueva carreta. Antes de que la conversación se desvíe, es el turno de Tomás Godoy Cruz que cita a San Martín y dice: “Concéntrense, ¡hay que sacar esto ya! San Martín me está quemando la cabeza”.

En el chat también hay un turno para los audios e incluso hasta para los emojis con la cara de sorpresa.

Finalmente, es Tomy De Anchorena el que cuenta en el grupo que se ha Declarado la Independencia. “Me tuve que sentar, estoy hiperventilando…”, dice Nacho Álvarez Tomas. Y luego comparten la foto final de la firma del acta.

Billiken en plataforma digital

Desde el 20 de mayo, la prestigiosa revista Billiken comenzó a tener su dominio online Billiken.com.ar. Todo aquel el ingenio y prestigio ganado por el excelente contenido de entretenimiento educativo durante años, ahora se encuentra disponible en internet.

En tiempos de pandemia, Grupo Atlántida decidió lanzar la plataforma digital con contenido libre y gratuito para niños, padres y docentes. Sin dudas una gran herramienta de apoyo educativo en tiempos de virtualidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig