Julio Cobos fue papá a los 65 años y compartió su alegría en las redes sociales – GENTE Online
 

Julio Cobos fue papá a los 65 años y compartió su alegría en las redes sociales

El ex vicepresidente y actual senador compartió la llegada de Isabella, su cuarta hija. 
Celebrities
Celebrities

Este jueves se conoció la hermosa noticia que recibió el ex vicepresidente y gobernador y actual senador, Julio César Cobos quien fue papá por cuarta vez a los 65 años.

El ingeniero  ya tenía tres hijos, Agustín, Virginia y María Eugenia fruto de su matrimonio con su ex mujer Cristina Cerutti. En esta oportunidad, la alegría abunda en él por la llegada de Isabella

Él junto a su pareja Natalia Obon recibieron a la pequeña en Mendoza."¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!", escribió el senador en Twitter.

"Muy agradecidos por la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo de Mendoza, particularmente nuestra eterna gratitud al Dr. Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico", sumó en la misma red social donde recibió cientos de mensajes felicitándolo por la noticia.

Además compartió una hermosa postal del día del parto en donde se lo ve con su pequeña en brazos y muy alegre por la noticia. El próximo 30 de abril Cobos cumplirá 66 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig