Julieta Prandi reveló la llamativa condición que su ex marido le pone a su hijo mayor para tener celular – GENTE Online
 

Julieta Prandi reveló la llamativa condición que su ex marido le pone a su hijo mayor para tener celular

Luego de denunciarlo por haber abandonado a sus hijos en la puerta de su casa cuando ella no estaba, la modelo hizo una fuerte revelación. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Julieta Prandi vive un momento complejo desde que se separó de Claudio Contardi. Desde entonces viene lidiando con distintos desplantes, pero lo que vivió en los últimos días con su ex fue la gota que rebalsó el vaso. Que haya abandonado a sus hijos Mateo (9) y Rocco (5) en la puerta de su casa cuando ella no estaba hizo que una vez más acuda a la Justicia.

Indignada y cansada, Prandi salió a hablar y a contar intimidades de Contardi en los medios. Necesita que la Justicia actúe de inmediato, para que el problema no pase a mayores. En este contexto, confesó que varias veces él la amenazó de muerte. Además, contó cómo viven y por lo que tienen que pasar sus hijos cada vez que se van con el padre.

Julieta Prandi y sus hijos, Mateo y Rocco (Foto: Instagram)

“El padre le compró un celular a mi hijo mayor y le tiene prohibido agendarme a mí", comentó Prandi.

“Cuando están con él y yo llamo a mis hijos, Mateo, que es el más grande y es el que cuenta, es un robot porque lo tiene delante al padre y entonces repite ‘hoy fui a jugar a la pelota, fui al shopping’ y no sé qué más”, dijo en Nosotros a la mañana.

Enseguida, sin perder el hilo sobre lo que pasan los nenes, remarcó: “Parece que te dijera un itinerario que le dijeron que diga, como si lo estuviera pasando maravillosamente bien, pero te das cuenta de que es forzado, te das cuenta cuando un nene te está mintiendo”.

Por último, Prandi reveló las condiciones que le pone Contardi a su hijo mayor para usar el teléfono y hablar con ella. “El padre le compró un celular que lo tiene en la casa de Escobar donde vive él y le tiene prohibido agendarme a mí, tenerme de contacto. O sea, yo no me puedo comunicar al teléfono que tiene Mateo, directamente con él, sino que tengo que llamar a través del padre”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig