Julieta Prandi pide justicia por sus hijos y explica por qué quiere ver preso a su ex marido, Claudio Contardi – GENTE Online
 

Julieta Prandi pide justicia por sus hijos y explica por qué quiere ver preso a su ex marido, Claudio Contardi

En diálogo con GENTE, la modelo y conductora se refirió a la difícil situación en la que se enfrenta con el padre de sus hijos, Matteo (10) y Rocco (5).

"Lánzame a los lobos, y volveré a la cabeza de la manada", escribió Julieta Prandi (39) en una publicación de Instagram, dándose valor y advirtiendo que no menosprecien su fuerza interior. Claramente fue un mensaje a su ex marido, Claudio Contardi.

Hace días, Prandi había acudido a la Justicia luego de que su ex abandonara a sus hijos en la puerta de su casa mientras ella no estaba. En diálogo con GENTE, la modelo y conductora se refirió a la difícil situación en la que se enfrenta con el padre de Matteo (10) y Rocco (5).

Julieta Prandi pide justicia por sus hijos Matteo y Rocco.

"El juez no suspendió el régimen (de visitas), por lo cual sólo me tocaba tomar a mí la decisión de qué hacer. Matteo no quiere ir con su papá y le tiene mucho miedo, así que el sábado pedí una perimetral, que todavía no me dieron", reveló Julieta, quien decidió recusar al juez.

"Mis hijos no pueden seguir esperando que se haga justicia o que tomen en cuenta sus miedos, sus angustias, el ser abandonados en una calle y que no haya consecuencias", reclamó Prandi. Además, aclaró que el asunto de que no aporte ayuda económica pasa a un segundo plano, ya que sus hijos fueron abandonados y ella fue "amenazada de muerte".

Respecto de la Justicia, opinó que "es completamente machista y desigual, sorda, ciega y muda" y, en referencia al pedido de la custodia total, sostuvo: "No me voy a cansar de defender a mis hijos".

Su actual pareja, Emanuel Ortega, la defendió públicamente: "Sos una guerrera".

"Es un delincuente, maltratador y un poco de todo. Me robó 21 años de trabajo", respondió cuando fue consultada por si quería ver preso al marido. "Eso ya sería un plus", aclaró. "Yo no quiero que mis hijos sientan miedo, que sean abandonados, que sean maltratados, que nadie les levante la mano, no lo voy a permitir", continuó.

Para finalizar, en relación al asunto de contención psicológica de sus hijos, Prandi reveló que Matteo está en tratamiento desde el año pasado: "Ahora no sé si no tendrán que hacer los dos".

Video: Carlos González.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig