Julieta Prandi hizo una confesión inédita sobre su conflicto judicial con Claudio Contardi – GENTE Online
 

Julieta Prandi hizo una confesión inédita sobre su conflicto judicial con Claudio Contardi

La modelo aseguró que hubo un hecho gravísimo contra sus hijos del cual es responsable Contardi.

Julieta Prandi y su ex marido, Claudio Contardi, se separaron hace más de dos años en un escandaloso divorcio, con denuncias por violencia de género de por medio.

La modelo denunció el calvario que vivió durante su matrimonio y ahora se encuentra preocupada por el bienestar de sus hijos Mateo y Rocco. De hecho, Prandi reveló un hecho inédito sobre su conflicto judicial con Contardi.

"No ven al padre, porque le tienen miedo. Y yo intento que su voluntad sea respetada. Esta semana van a declarar en la Justicia y a contar qué les pasó cuando estaban con su papá", reveló Julieta en Hay que ver.

Luego, Prandi sorprendió con una revelación sobre su conflicto judicial: "Fue por algo que no voy a contar en TV, pero que es muy grave. No es una causa contra Contardi, es contra otra persona pero él es el responsable y está en el juzgado de Escobar, porque sucedió en mi casa. Su padre los dejaba con otras personas cuando estaban con él”.

Y agregó: "Sigue avanzando, porque detrás hay algo mucho más grave. En el medio no los mandé al colegio, porque el padre se presentó en horarios raros para retirarlos. Los dejaba con una niñera dando vueltas en el shopping por horas. Soy una madre protegiendo a sus hijos. Sé que el padre tiene derecho de ver a sus hijos, pero también tiene obligaciones y él no pasa alimentos, los deja con otras personas; es un padre abandónico. Cuando están con él impide que me llamen y se refiere a mí de mala manera. Mi ex no cuida a mis hijos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig