Julieta Prandi festejó los 40 con un gran asado – GENTE Online
 

Julieta Prandi festejó los 40 con un gran asado

La actriz, modelo y conductora eligió un menú bien argentino para celebrar –como diría Ricardo Arjona– la llegada "de sus cuatro décadas". 
Entretenimiento
Entretenimiento

Julieta Prandi (40) lleva más de veinte años de carrera en el mundo del modelaje y es una indiscutible referente de las nuevas generaciones. Eso sí, para celebrar su cumpleaños, ella no quiso lucir vestidos de alta costura ni rodearse de otras modelos.

Con un jean de tiro bajo y una remera negra arremangada (y muy canchera), Julieta disfrutó el domingo junto a su novio, Emanuel Ortega, su mamá, Cris Cavallero, sus hijos, Rocco y Mateo, y grandes amigos de la vida como la locutora de La 100, Anabella Di Francesco, la doctora Karina Ravera y el productor Sebastián Waizer.

La torta en la que pidió sus tres deseos con mucha concentración fue de frutillas y chocolate en diversas texturas.

Una vez terminado el festejo, ella subió algunas postales a sus redes sociales, donde la siguen 700.000 seguidores, y escribió: "Me hicieron sentir muy feliz".

Además, mostró cuál fue el menú elegido por el grupo:

Chorizos, mollejas, tiras de asado, y costillitas fueron algunos de los cortes de carne que degustaron en un domingo inolvidable. ¿Qué le pareció a ella la elección? "¡Una locura!", dijo sin vueltas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig