Ahora leyendo
Julieta Prandi: “Estoy oficialmente divorciada y voy a debutar en teatro con Paula y Pedro”

Julieta Prandi: “Estoy oficialmente divorciada y voy a debutar en teatro con Paula y Pedro”

Paula Labonia

La modelo hará temporada junto a Pedro Alfonso y Paula Cháves.

Julieta Prandi junto a los protagonistas de la obra: Pedro Alfonso y Paula Cháves.

Julieta Prandi acostumbraba pasar sus veranos en Pinamar. Esta próxima temporada, ya “oficialmente divorciada”, por primera vez se subirá a las tablas y hará temporada en Carlos Paz.

Con dirección de Carlos Olivieri y libro de Martín Guerra, la comedia “Atrapados en el Museo” se estrenará el 25 de diciembre en el Teatro del Lago. “Lo están escribiendo y terminando de armar el equipo. En noviembre empezamos a ensayar”, cuenta la modelo.

“A Paula la conozco desde que estábamos en la agencia de Ricardo Piñeiro, tenemos la mejor”, dice Prandi, y agrega: “El elenco es brillante”. Mica Viciconte, Freddy Villarreal, Bicho Gomez, Rodrigo Noya, y Maca Rinaldi son los hasta el momento confirmados. “Desde 2008 que no hago humor. Lo último fue el programa de Canal 9 No hay dos sin tres.

“El elenco es brillante”, dice la conductora.

Julieta cuenta que le ofrecen teatro desde que empezó su carrera en 2001 pero nunca aceptó. “Hasta me ofrecieron hacer teatro de revista”, asegura. “Al principio no aceptaba porque ninguno de los proyectos me volvía loca y después cuando me convertí en mamá, la prioridad eran mis hijos, que aún eran chiquitos. Ahora ya Mateo cumple 8 años en enero y Rocco tiene 4. Son más grandes”, agrega la blonda. También tuvo que ver que es la primera vez en mucho tiempo que está sola. “Ya no tengo que arrastrar a toda la familia conmigo. Me dan una casa divina donde voy a estar con los chicos y el régimen que tengo con mi ex marido es quince días de enero con él y quince conmigo, así que es casi como si fuera una organización para vacaciones”.

“¿Sabés a quién le pregunté si podía aceptar la propuesta? A Mateo. Él fue quien lo decidió”.

Las funciones van a ser de martes a domingos. “Recién tengo que estar a las 20hs en el teatro así que voy a estar todo el día con los nenes. Y me llevo una niñera para que los cuide de noche”, cuenta la conductora con respecto a cómo se va a organizar. “¿Sabés a quién le pregunté si podía aceptar la propuesta? A Mateo. Él fue quien lo decidió”, agrega.

El año que viene se verá su programa de entrevistas. Uno de los invitados fue el cantante y compositor Coti.

En cuanto a su 2019, señala: “Fue un año de cambios, maduración y oportunidades. Crecí mucho. Me salieron muchas cosas importantes en mi carrera y a la vez fue muy turbulento desde que me separé y me fui de mi casa el 15 de febrero. En este tiempo grabé me divorcié, grabé la primera temporada de mi programa de entrevistas –no puedo contar nada aún–, y conduje el evento Únicos en España.

Puede interesarte

Julieta en la Gala Aniversario de GENTE.

“¿Si estoy en pareja? No, estoy sola. Capaz me da una sorpresa este 2020. No estoy buscando pero tampoco negada. Eso sí, es más grande la lista de las cosas que no quiero que de las que sí jajaja”.

Fotos: Instagram.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba