Julieta Ortega reveló el maltrato que sufrió por parte de una reconocida figura del teatro  – GENTE Online
 

Julieta Ortega reveló el maltrato que sufrió por parte de una reconocida figura del teatro 

La actriz habló por primera vez de la situación límite que vivió hace un tiempo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Recordando cómo fueron los inicios de su carrera, Julieta Ortega reconoció que el hecho de ser hija de personas famosas es algo que le brindó “muchas facilidades y muchas dificultades” y recordó que tuvo que pagar “cierto derecho de piso” para poder abrirse paso en el mundo de la actuación.  

“Cuando empecé a trabajar siendo la hija de una persona muy conocida se hace muy fácil y muy difícil al mismo tiempo. Tenía un montón de puertas abiertas a hacer casting, pero al mismo tiempo hay un derecho de piso que hay que pagar con compañeros y compañeras cuando recién arrancas”, manifestó en “Agarrate Catalina”.   

“Ni hablar de meterse a hacer teatro con actores teatrales de toda la vida, que te miran de reojo y que te hacen sentir el malestar por sólo estar ahí. Por suerte pude abrirme camino. Es gente que hoy me cruzo y los saludo con la mejor de las ondas, no me quedo con ningún rencor”, sentenció en diálogo con Catalina Dlugi. 

Julieta Ortega contó cómo son “Palito” Ortega y Evangelina Salazar como abuelos 

En diálogo con revista PRONTO, la actriz, habló acerca de su vínculo con, su hijo fruto de su relación pasada con . Lo hizo con intención de aclarar lo que surgió en noviembre y a raíz de una entrevista que dio.

Cuando le consultaron por la relación entre sus padres y su hijo, Julieta confesó que se llevan excelente. "Los nietos llegan en otro momento de la vida. Todos los adultos, abuelos y abuelas que conozco, dicen lo mismo, que ellos están mucho más relajados y que no tienen la tarea de la crianza. Mis padres están muy este al pie del cañón para los nietos y las nietas", aseguró Ortega. 

Luego, agregó: "Mi papá, por ejemplo, ha jugado con su nieto de una manera que no jugaba con nosotros, principalmente porque era otra época de su vida. Cuando nosotros éramos chicos él estaba el mango y mi mamá de alguna forma también. Mi mamá disfrutó siempre mucho de sus nietos”. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig