Julieta Díaz publicó un conmovedor video de Elena, su hija de 7 años: «El esfuerzo valió la pena» – GENTE Online
 

Julieta Díaz publicó un conmovedor video de Elena, su hija de 7 años: "El esfuerzo valió la pena"

La actriz publicó parte de una conversación privada que tuvo con la pequeña que tiene parálisis cerebral y que este año empezó el primer grado de la escuela.

La primera vez que Julieta Díaz habló a corazón abierto de Elena Antonia, la hija que tuvo con Brent Federighi, fue en mayo del 2020. La pequeña de siete años tiene una parálisis cerebral, pero goza de un muy buen estado de salud gracias al tratamiento que recibe.

En su momento, si bien siempre entendió que era un tema muy íntimo, decidió romper el silencio a raíz de lo que se comentaba sobre su parto: en los medios se comentaba que ella tuvo un parto natural con complicaciones y, a pesar de esto, se negó a una cesárea.

Por aquel entonces, en el marco de los primeros meses de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, había manifestado: "Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos, pero por otros muy hermosos.

La alegría de Julieta Díaz

Una de las primera celebraciones del 2022 se centró en que, con la ayuda de una maestre integradora, está en condiciones de empezar el primer grado de la escuela. “Le compre todos los útiles (todo es guita todo el tiempo) y me pide sacarlos todos los días de la bolsa y mirarlos y mostrárselos a todo el mundo. Además hicimos un cartel calendario para tachar los días hasta el lunes 21/02 que arrancan las clases”, contó en su Instagram.

Y agregó: “El año pasado tuvimos que esperar para que ella pudiera estar más cómoda con el proceso de aprendizaje este año. Hace mucho que está esperando este momento. Y yo también. Su papá también. Sus abuelxs. Lxs de sangre y lxs del corazón. Y todxs las que la amamos. No porque nos parezca que esperar un año más sea un problema o queramos que cumpla con la manera ‘correcta de algo’. (Eso siempre es una presión de igual manera. Seguimos laburando mucho en eso)”.

Pero en las últimas horas la actriz se mostró nuevamente contenta por otro logro de la niña: publicó un video en donde se puede ver a Elena disfrutando de una divertida sesión de saltos en su cama elástica. “El otro día me dijo: al final tanto esfuerzo valió la pena”, escribió como epígrafe del contenido audiovisual revelando la charla súper íntima que tuvo con su hija. Lo cierto es que emocionó a todos sus seguidores con la madurez con la que la pequeña es consciente de su realidad y de todo el trabajo que hizo para poder estar así de bien.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig