Julieta Cardinali habló con GENTE sobre el desafío de interpretar a Claudia Villafañe: «Fue mucha responsabilidad» – GENTE Online
 

Julieta Cardinali habló con GENTE sobre el desafío de interpretar a Claudia Villafañe: "Fue mucha responsabilidad"

En diálogo con GENTE, la actriz declaró qué significó para ella personificar a la campeona de MasterChef Celebrity en la biopic "Maradona: Sueño bendito", producción que se estrena el próximo 29 de octubre en Amazon Prime Video.

Presente en la avant premiere de "Amor Bandido", Julieta Cardinali (43) conversó con GENTE sobre el estreno de "Maradona: Sueño Bendito" (Amazon Prime Video), el cual ya fue confirmado para el próximo 29 de octubre. En ese sentido, la actriz aseguró que ponerse en la piel de Claudia Villafañe (59) significó "mucha responsabilidad" para ella, aunque "lo disfruto mucho".

Ante la pregunta sobre si fue más difícil interpretar a la campeona de MasterChef Celebrity o "digerir" las fuertes críticas que recibió la serie, Cardinali prefirió esquivar la cuestión y resaltar que están "muy contentos" con el resultado final.

Más adelante, le preguntaron sobre si tenía algo de la fuerza o el carácter de mujeres como Eva Duarte de Perón o la misma Villafañe, dos figuras que ha podido personificar en ficción. "Son mujeres que admiro, Eva fue un personaje muy importante que me trajo mucha alegría hacerlo, es una mujer icónica que admiro mucho. Y Claudia también, estoy muy contenta de interpretarla. Ya lo van a ver", cerró sin ánimos de entrar en más detalles sobre la serie de Amazon Prime Video que ya ha dado que hablar ante de salir a la luz.

Julieta Cardinali como Claudia Villafañe en "Maradona: Sueño Bendito".

Maradona: Sueño Bendito llega antes del cumpleaños del Diez

La esperada serie tendrá su estreno el próximo 29 de octubre, fecha que cobra importancia ya que es en la víspera de lo que hubiera sido su cumpleaños número 61.

La bioserie, protagonizada por Nazareno CaseroJuan Palomino y Nicolas Goldschmidt, quienes encarnarán a Maradona en distintas etapas de su vida, se emitirá en episodios semanales a través de Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

La producción fue rodada en cinco países diferentes -Argentina, México, España, Italia y Uruguay- y en escenarios emblemáticos como La Bombonera o el estadio Azteca de México, en donde el futbolista alcanzó la gloria máxima durante el Mundial de 1986.

El elenco cuenta con figuras como Mercedes Morán y Rita Cortese, en el rol de Doña Tota; Pepe Monje y Claudio Rissi, como Don Diego; y Laura Esquivel y Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe.

También están Leonardo Sbaraglia, como Guillermo Coppola; Peter Lanzani , como Jorge Cyterszpiller; Marcelo Mazzarello, en el rol de Carlos Bilardo; Darío Grandinetti, como César Menotti; y Nicolás Furtado, como Daniel Passarella, entre otros.

La coproducción entre Amazon y la mexicana BTF Media fue dirigida por el cordobés Alejandro Aimetta. Por su parte, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky ("El Marginal") escribieron los guiones. Un dato no menor: la producción contó con el visto bueno del propio Maradona, quien mantuvo varias conversaciones con Aimetta antes de que comenzara el rodaje.

Cámara y producción: Carlos González

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig