Juliana Awada: cómo es la colección cápsula que creó junto a una amiga – GENTE Online
 

Juliana Awada: cómo es la colección cápsula que creó junto a una amiga

La ex primera dama creó cinco modelos de sandalias para una colección cápsula (titulada By Awada) que hizo en colaboración con María Conorte, zapatera y amiga suya desde hace dieciocho años. Las claves de los diseños net que reflejan el estilo inconfundible de Awada.
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La ex primera dama Juliana Awada (47) acaba de estrenar un nuevo emprendimiento. Se trata de una colección cápsula de sandalias que hizo en colaboración con la diseñadora, María Conorti (48), dueña de la firma de zapatos De María.

Junto a quien es su amiga desde hace dieciocho años, la esposa de Mauricio Macri diseñó cinco modelos de sandalias que se hacen eco de su estilo tan chic.

"Juliana es una amiga de toda la vida, que adoro, y con la que hicimos unos modelos juntas", contó la creadora y zapatera que ha compartido con Awada desde cumpleaños de sus hijos a diversos planes.

Claro que lo que las une es el sentido de la moda. Todo empezó cuando Juliana le pidió a la zapatera unos espadrilles (léase sandalias con plataforma de yute) que estaban agotados y a que partir del pedido decidió reeditar. "Lo hice y les puse el nombre de ella", aseguró Conorti en diálogo con La Nación.

"Ella, siempre tan generosa, compartió fotos en sus redes y fueron un éxito rotundo”, agregó la diseñadora.

Cómo son y cuánto salen los zapatos creados por Juliana Awada en colaboración con De María

"By Juliana" es el nombre de la colección cápsula creada por Awada y Conorti que ya está disponible en la web de la firma y que rondan valores cercanos a los 20 mil pesos.

Entre los diseños de sandalias bien veraniegos se encuentran calzados chatos con finas tiras y piedras naturales, modelos de franciscanas que toman solo el dedo pulgar y las sandalias de modelo "Tini", con hebillas de asta, como las que se pueden ver a continuación.

Las sandalias "Tini" cuestan 19,800 pesos.

A la hora de la colaboración, Awada y su amiga trabajaron juntas en cinco icónicos modelos que reflejan el estilo net y descontracturado de la ex primera dama y están en sintonía con la identidad de De María.

“Nos divertimos muchísimo. Elegimos materiales, colores, hebillas, bases y hasta hicimos las fotos en casa. Son cómodas, ponibles y nos representan a las dos“, contó la creadora en diálogo con La Nacion.

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