Julia Roberts puso en venta la enorme casa que tiene en Hawaii y que intentó vender en el 2016: qué comodidades tiene y cuánto pide ahora – GENTE Online
 

Julia Roberts puso en venta la enorme casa que tiene en Hawaii y que intentó vender en el 2016: qué comodidades tiene y cuánto pide ahora

La actriz estadounidense intenta desprenderse de una de sus propiedades más glamorosas, ubicada en un lugar paradisíaco.  
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas se supo que la actriz Julia Roberts puso en venta una de sus propiedades. Se trata de la enorme casona que está ubicada en la isla de Hawái, frente a la playa, cerca de la reserva natural Limahuli del Jardín Botánico Tropical Nacional. Lugar en el que descansó en más de un periodo de vacaciones.

La posesión está emplazada en un terreno que tiene más de una hectárea de dimensión y una fachada de 120 metros que da a la playa privada del Pacifico. En cuanto a la parte construida, tiene comodidades que la hacen única. Consta de siete habitaciones, cuatro baños y una amplia sala de estar y una cocina de dimensiones similares. Los techos están decorados con vigas a la vista y sus paredes poseen grandes ventanales que le hacen muy luminosa.

Por otra parte, también posee una casa de huésped con acceso independiente que tiene tres habitaciones y dos baños. Se trata de un lugar en el que reina el lujo, la comodidad y, por sobre todas las cosas, la tranquilidad.

La propiedad está valuada en casi 20 millones de dólares y espera poder desprenderse de ella lo antes posible. Al parecer, hay varios interesados, pero no todos están dispuestos a invertir de esa cantidad de dinero más allá de que se trate de un verdadero lujo inmobiliario.

Sin ir más lejos, la artista había intentado venderla en el 2016, pero no tuvo éxito. En aquel entonces pedía 30 millones de la moneda estadounidense, pero nadie se acercó a comprarla. Ahora, que bajo de manera considerable su cotización, espera de una vez por toda hacer el negocio.

Actualmente, Roberts vive con el director de fotografía Daniel Moder y sus tres hijos reparten su tiempo en dos de sus viviendas. Durante unos meses viven en Malibú y el resto del año lo hacen en San Francisco.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig