Jujuy Jiménez tanteó la posibilidad de ser madre con Bautista Bello: "Me encantaría y no en un futuro tan lejano" – GENTE Online
 

Jujuy Jiménez tanteó la posibilidad de ser madre con Bautista Bello: "Me encantaría y no en un futuro tan lejano"

La modelo y el polista fueron dos de los invitados del Atardecer de GENTE en Punta del Este. Se mostraron todo el tiempo juntos y en estos días de vacaciones convivieron por primera vez. Todos los detalles.

Después de blanquear su romance con Bautista Bello en octubre, Sofía Jujuy Jiménez vive con intensidad estos primeros meses de relación. La pareja se encuentra de vacaciones en Punta del Este, en donde fueron vistos muy enamorados en el Atardecer de GENTE que se hizo este lunes en Las Garzas.

Si bien siempre se dedicaron posteos a través de las redes con palabras muy tiernas, por primera vez habló a fondo de su vínculo y de las proyecciones que tiene. “La buena compañía es fundamental y yo tengo la mejor, eso seguro. La relación viene muy bien, seguimos en ese proceso de conocernos y descubrirnos. Él es un buen compañero, me hace muy bien y estoy contenta disfrutándolo”, comentó.

Me conquistó de él su forma de ser. Me encanta lo gran compañero que es”, agregó la modelo en el marco del evento que contó con Dante Robino como su bodega oficial, ofreciendo una gran variedad de vinos originarios de Mendoza a todos aquellos que bailaron y disfrutaron de un momento único.

La pareja se mostró inseparable a lo largo de toda la fiesta que se hizo con el apoyo del Municipio de Rocha.

Lo cierto es que este verano los encontró dando un paso más, pasando por primera vez mucho tiempo compartido en pareja. “Es verdad que uno va creciendo y todo se hace de repente. Nos vinimos unos días acá y fue la primera vez que convivimos diariamente. Nos llevamos súper bien, nos organizamos perfecto y nos complementamos. Por ahora va todo muy bien, pero vamos de a poco. Pasito a pasito”, dijo al ser consultada sobre la posibilidad de mudarse juntos en Buenos Aires.

Sobre la chance de tener un hijo confesó: “Me encantaría ser mamá. Me re veo así. No sé exactamente cuándo porque uno no lo maneja… tampoco en un futuro tan lejano. No sé”. Hay que destacar que el atardecer de GENTE contó con un partner destacado que brilló junto con los invitados de esta noche oriental: La Serenísima 100% vegetal, la nueva línea de jugos a base de arroz sin azúcar agregada de la histórica marca láctea.

Sofía y Bautista lucieron un look que cumplió perfectamente con el dress code: blanco y natural.

Jujuy Giménez se refirió a los maltratos en tevé

Mientras analiza diversas propuestas con la idea de volver a la televisión, la modelo habló de uno de sus últimos trabajos en América y su enfrentamiento con Horacio Cabak. En su momento, había manifestado que sintió que fue víctima de abuso de poder y que le costaba llevar adelante sus tareas diarias en el ciclo.

Justamente en tiempos en donde se volvió a hablar de los maltratos en el mundo de la tevé a raíz de las denuncias públicas contra Antonio Laje, Jujuy vio como un aprendizaje esa etapa de su carrera. “A la hora de trabajar es fundamental el respeto y el compañerismo. Es un tema delicado en el que no quiero entrar porque no he trabajado nunca con Antonio, pero tuve mi experiencia (con Cabak) en el pasado", recordó.

“Es materia de aprendizaje. Yo creo que de eso se trata la vida que te va poniendo pruebas y desafíos. Me gustó siempre hacerme cargo de mis pasos, de mis actos y de lo que hago. Me quedó clarísimo que depende de plantarme, hacerme valer y no dejar que nadie te pisotee. Esta bueno respetar y hacerse respetar haciendo el trabajo con la mejor onda posible. Sin lugar a dudas me marcó como un antes y un después”, manifestó.

“Creo que está bueno que las mujeres levantemos la voz, nos hagamos valer y pisemos fuertes en nuestros trabajos, sea donde sea. Es algo que pasa en todos los rubros laborales y es bastante complicado. Viene de años y años. Por suerte esta cambiando y todos estamos tomando conciencia”, cerró.


Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.

Edición de video: Cristian Calvani

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig