Jujuy Jiménez en 'TBT con GENTE': cómo está su corazón tras los rumores de romance con Bauti Bello – GENTE Online
 

Jujuy Jiménez en 'TBT con GENTE': cómo está su corazón tras los rumores de romance con Bauti Bello

En diálogo con los seguidores de GENTE, la modelo reveló sobre cómo está hoy su corazón y contó que se encuentra pasando un momento muy feliz.

Sofía “Jujuy” Jiménez dio una entrevista en exclusiva para 'TBT con GENTE' en donde no sólo hizo un recorrido por toda su carrera, sino que también habló de temas de su intimidad como la historia de su mamá y hasta de cómo está hoy su corazón.

La modelo se refirió a la foto de un arcoiris que publicó en su cuenta de Instagram y que, casualmente, el polista Bautista Bello también publicó una igual en ese mismo momento.

“Ese día había magia en al aire, cualquiera que ve una foto de un arcoiris sube una foto y la compartís, no hay nada más lindo que eso”, dijo sobre la foto que publicó.

La foto que Jujuy compartió en el campo.

Aunque no confirmó la relación con el deportista, contó que está muy bien. “Estoy tranquila, estoy feliz”, comentó. Y agregó: “Mi corazón está contento, estoy bien”.

Jujuy también compartió hace poco una foto en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver abrazando a un caballo, muy feliz. Además de un video en el que, precisamente, se la ve montando a caballo.

“Feliz domingo gente linda, ojalá todos encuentren algún motivo para sonreír y conectar con lo importante, con eso que te enciende y te hace bien”, escribió Jujuy junto a esa postal.

Todo parece indicar que la joven modelo y el polista están en una relación y pasan mucho de su tiempo libre juntos, aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente aún la relación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig