Jujuy Jiménez admitió que se equivocó al subir una video manejado un auto con un niño «a upa» – GENTE Online
 

Jujuy Jiménez admitió que se equivocó al subir una video manejado un auto con un niño "a upa"

La modelo fue duramente criticada en sus redes sociales por compartir imágenes donde se la veía manejar con un niño "a upa".
Entretenimiento
Entretenimiento

La modelo fue duramente criticada por una imagen que subió a sus redes sociales. A pesar de estar disfrutando de uno de lo mejores momentos en su vida personal, "Jujuy" Giménez, realizó un descargo donde pidió disculpas por su mal accionar.

La modelo publicó una imagen manejando con un nene "a upa", como consecuencia, recibió muchas críticas por parte de sus seguidores y tuvo que salir a aclarar la situación. Si bien aclaró que iba manejando muy despacito, admitió que no estuvo bien y le dio la razón a sus seguidores.

"No sé qué dirán en los medios pero es verdad que subí una historia días atrás con un nene manejando arriba mío. Íbamos a 10 (kilómetros). De todas formas, no estoy diciendo que esté bien; me equivoqué... Nada justifica pero debo aclarar para que también entiendan el contexto porque si no se quedan con una sola imagen", expresó, arrepentida.

Y contó en detalle cómo se dio la situación: "Yo lo venia agarrando de todos lados, manejaba abajo yo pero parecía que era él. Obviamente, con autorización del papá y en un campo donde no había nada... Ningún tipo de peligro porque el control lo estaba teniendo yo".

Antes de cerrar, volvió a remarcar que no se estaba justificando y admitió lo que hizo no está bien. "Repito: no se justifica por eso lo borre para que nadie hiciera lo mismo aunque somos todos adultos y cada uno sabe lo que hace", sentenció.

Bautista Bello, el deportista que conquistó a la modelo

Hace algunos meses Sofía Jujuy Jiménez confirmó su romance con el joven polista Bautista Bello.

Bautista Bello es un polista de 30 años y papá de un niño de 7 años. Poco se conoce del chico en cuestión porque se mantiene con un bajo perfil y alejado de las cámaras. Pero en su cuenta de Instagram pueden verse fotos rodeado de caballos, naturaleza y fotos de quien sería su hijo: Bautista. El deportista también exhibe fotos en Estados Unidos, Costa Rica, la Patagonia Argentina entre otros destinos. Según el circulo intimo del deportista, Bello goza de una sólida y holgada situación económica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig