Juariu sobre la dolorosa pérdida de su padre: «Estuvo internado 7 días y murió» – GENTE Online
 

Juariu sobre la dolorosa pérdida de su padre: "Estuvo internado 7 días y murió"

La panelista de Bendita recordó en TBT con GENTE a su padre y contó cómo fue la muerte prematura que lo encontró cuando tenía solo 54 años.

En una edición de 'TBT con GENTE', conocimos más de la vida de la influencer Vicky Braier, conocida en el mundo de las redes sociales como Juariu. La tucumana recordó a su papá a través de fotos, que murió cuando tenía sólo 54 años.

“Mi papá se llamaba Marcelo, se murió en el 2007. Vivió de una manera muy intensa, le encantaba viajar, todos los veranos nos íbamos a Jujuy, la pasábamos espectacular, hacíamos fogones”, recordó sobre las vacaciones familiares.

Juariu contó que su papá murió de una forma muy inesperada. “Tuvo una pancreatitis aguda. Él era médico y volvía de un congreso en Panamá. Tuvo una inflamación muy grande en el páncreas, estuvo internado siete días en terapia intensiva y no zafó, recordó.

Juariu junto a su sobrino mayor.

A partir de ese momento, ella, su hermana y su mamá se hicieron “como un bloque”. “Él era muy protector,  su vida fue muy intensa. Yo tenía 20 años cuando murió pero tengo muchos recuerdos, muchos viajes, era una persona muy presente”, agregó.

En ese momento de dolor, Juariu recordó que charlaba mucho con un rabino que le dijo una frase que la marcaría, “A nadie le pasa nada que no pueda superar”, comentó que le dijo el rabino.

La instagramer también recordó a su abuelo Juan en este paso por TBT con Gente. “Era el papá de mi papá, tenía adoración por mi abuelo, me encantaba estar con él, era amor puro. Eso me lleva a mi casa de Tucumán, a los domingos con el asado, toda la familia junta, me lleva a momentos hermosos. Yo tenía 12 años cuando murió”, agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig