Juariu en ‘TBT con GENTE’: «Junté kiwies en Nueva Zelanda, ahorré 2000 dólares y recorrí el sudeste asiático» – GENTE Online
 

Juariu en 'TBT con GENTE': "Junté kiwies en Nueva Zelanda, ahorré 2000 dólares y recorrí el sudeste asiático"

La influencer viajó seis meses a Nueva Zelanda en donde trabajó y con lo que juntó recorrió luego el sudeste asiático por dos meses más.

En una nueva edición de 'TBT con GENTE', recorrimos la vida de la influencer Vicky Braier, más conocida como Juariu. La instagramer y panelista de televisión nos contó todo sobre su infancia, sus viajes y hasta cómo fue la propuesta de matrimonio que le hizo su novio.

Una de las primeras fotos que eligió Juariu para compartir con el público de Gente fue de cuando vivió seis meses en Nueva Zelanda, con una familia maorí. Juariu hizo ese viaje en 2010 con dos amigos, uno de los cuales después se convirtió en su esposo.

“Me encantó porque conservan toda la cultura maorí, la creen, la viven y la sienten. Una vez que tomaron confianza nos dieron un lugar hermoso. Hicieron toda una ceremonia para mi cumpleaños, trabajaban para tener lo básico indispensable y nada más”, contó sobre la costumbre del pueblo originario de Nueva Zelanda.

Juariu en una nueva edición de TBT con Gente.

En los meses en los que estuvo en la isla, Juariu trabajó recolectando kiwis. “Junté dos mil dólares que después me los gasté todos en dos meses en los que estuve viajando por Asia”, contó mientras mostraba una foto con el Taj Mahal.

“Es un recuerdo que me moviliza mucho porque no puedo creer que éramos tan unidos los tres, nos divertimos tanto. Algo había pasado con mi marido, no estaba oficializado, cuando volvimos a Tucumán vimos qué pasa ahí, porque teníamos muchos amigos en común”, recordó Vicki.

De las costumbres que se trajo de Nueva Zelanda, contó que le quedó marcado el cuidado del medioambiente y que hasta le enseñaron cómo lavar los platos usando poca agua, lo que practica hasta el día de hoy en su casa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig