Masterchef: el fuerte cruce de Juanse y Betular por un guiso – GENTE Online
 

Juanse, uno de los candidatos a la final, se cruzó fuerte con Damián Betular en Masterchef

El participante y el jurado se cruzaron durante la devolución de su plato en el jueves de 'última chance' de Masterchef.

Masterchef Celebrity (Telefe) está llegando a sus instancias finales. Después de 12 semanas de competencia, el jurado está más exigente que nunca. En el desafío de este jueves 'de última chance', Juanse no pudo explicar su plato y terminó con un fuerte cruce con Damián Betular.

El cantante fue uno de los participantes que volvió a la competencia después gracias al repechaje. Tras su regreso, Juanse ha sorprendido a los chefs con platos originales y con mucho sabor. Pero no fue el caso de este jueves.

El reto del día consistía en preparar un plato abundante, para 4 personas con una canasta que contenía varios productos para hacer una preparación libre.

Carmen Barbieri y Dani La Chepi eligieron hacer un guiso, muy de hogar. Juanse hizo el intento de hacer un plato parecido a un guiso pero no tuvo éxito.

"Es comida para cuatro", lanzó Juanse cuando le preguntaron si había puesto nombre al plato. Luego, explicó el paso a paso de cómo había logrado el plato. "Es un guiso", le dijo Betular pero el cantante retrucó: "No, no es un guiso. Si fuera un guiso hubiera hecho todo en la misma olla y no fue así".

Después de la degustación del jurado, Betular tomó la palabra y le intentó explicar a Juanse los errores que tenía su preparación pero el líder de los Ratones Paranoicos no lo tomó muy bien.

El pastelero le remarcó que a su plato le faltaba el caldo y que había quedado seco. A Juanse le molestó la devolución del jurado y respondió sin filtro: "Yo ya no sé que hacer para que vean las cosas", lanzó.

Y agregó: "Voy a tener que comprar una lata de barniz para que vean el brillo". Sin dejar que continuara, Betular retrucó: "Y... comprala".

La tensión iba en aumento, el participante y el jurado no se pusieron de acuerdo y Juanse dio por terminada la discusión: "No nos vamos a entender", lanzó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig